https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.01.2019 - Última actualización - 9:54
9:49

Exigencia de la Conmebol

Unión avanza con la colocación de las nuevas luminarias

El club Unión realiza la colocación de las nuevas luces, una exigencia de la Conmebol para disputar como local los partidos de la Copa Sudamericana. 

Foto: Prensa Unión




Exigencia de la Conmebol Unión avanza con la colocación de las nuevas luminarias El club Unión realiza la colocación de las nuevas luces, una exigencia de la Conmebol para disputar como local los partidos de la Copa Sudamericana.  El club Unión realiza la colocación de las nuevas luces, una exigencia de la Conmebol para disputar como local los partidos de la Copa Sudamericana. 

El Litoral

 

El club Unión comunicó a través de las redes sociales la colocación de las nuevas luminarias en el estadio 15 de Abril, que son requisito indispensable para poder disputar como local los encuentros de la Copa Sudamericana.

 

 

Hay que recordar que en septiembre pasado la empresa brasileña Arena, contratada por la Conmebol para verificar los estadios de clubes argentinos que jugarán copas internacionales, realizó una recorrida para conocer en detalle el estadio 15 de Abril. Analizaron “la parte de infraestructura, prensa y movimientos del estadio como ingreso, egreso, evacuación, cómo se llega al estadio y cómo está dividido. Vieron la calidad y la altura del césped. En tanto que por la noche se hizo la prueba lumínica”, contó en aquella oportunidad Carlos Castelliti, de la comisión de Hacienda de Unión.

 

 

De allí surgió una evaluación que exige ciertas modificaciones para poder jugar como local en la Sudamericana 2019. En este sentido, los temas a tener en cuenta por Unión están relacionados con la zona mixta para el contacto de los jugadores con la prensa, los sanitarios y los bancos de suplentes.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

La mayoría de los jugadores coincidieron con la frase de Mauro Pittón
Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 19
Lo más visto
Este jueves continúan las paritarias en Santa Fe -  -
Política
"Yo tenía un número y Unión no lo podía pagar" -  -
Actualidad Tatengue
Zuculini, por ahora, se quedará afuera del equipo  - El Pulga festeja su segundo gol en Colón junto a Cadavid y Esparza. Este último entró bien, pero seguiría en el banco. -
Solicitá turno para obtener el boleto estudiantil gratuito -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas