https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.01.2019 - Última actualización - 15:08
11:35

Desapareció el avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala

Cardiff City FC suspende actividades y reza "por noticias positivas"

A través de un comunicado, el CEO del equipo galés, Ken Choo, mostró la consternación con que viven por estas horas.

 Crédito: Cardiff City FC
Crédito: Cardiff City FC

Crédito: Cardiff City FC



Desapareció el avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala Cardiff City FC suspende actividades y reza "por noticias positivas" A través de un comunicado, el CEO del equipo galés, Ken Choo, mostró la consternación con que viven por estas horas. A través de un comunicado, el CEO del equipo galés, Ken Choo, mostró la consternación con que viven por estas horas.

El Litoral

 

Es intensa la búsqueda del avión en el que viajaba el futbolista santafesino Emiliano Sala. Mientras tanto, desde el club Cardiff City FC (equipo de la Premier League que contrató al goleador oriundo de Progreso) suspendieron las actividades y emitieron un comunicado de prensa. A continuación la traducción completa.

 

"Nos quedamos muy sorprendidos al escuchar la noticia de que el avión había desaparecido. Esperábamos que Emiliano llegara anoche a Cardiff y hoy sería su primer día con el equipo".

 

"Nuestro propietario, Tan Sri Vincent Tan, y su presidente, Mehmet Dalman, están muy preocupados por la situación.

 

"Tomamos la decisión a primera hora de esta mañana de cancelar el entrenamiento con los pensamientos del equipo, el personal administrativo y todo el Club con Emiliano y el piloto.

 

"Todos nosotros en Cardiff City FC queremos agradecer a nuestros fanáticos y a toda la familia futbolista por su apoyo en este momento difícil".

 

"Seguimos orando por noticias positivas".

 


Temas:

Además tenés que leer:



Un veto que suma desconfianza   -  -
Política
Covid: la provincia de Santa Fe suma 26 muertos y 1.574 contagios, 84 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas