https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.01.2019 - Última actualización - 15:08
11:35

Desapareció el avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala

Cardiff City FC suspende actividades y reza "por noticias positivas"

A través de un comunicado, el CEO del equipo galés, Ken Choo, mostró la consternación con que viven por estas horas.

Foto: Cardiff City FC




Desapareció el avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala Cardiff City FC suspende actividades y reza "por noticias positivas" A través de un comunicado, el CEO del equipo galés, Ken Choo, mostró la consternación con que viven por estas horas. A través de un comunicado, el CEO del equipo galés, Ken Choo, mostró la consternación con que viven por estas horas.

El Litoral

 

Es intensa la búsqueda del avión en el que viajaba el futbolista santafesino Emiliano Sala. Mientras tanto, desde el club Cardiff City FC (equipo de la Premier League que contrató al goleador oriundo de Progreso) suspendieron las actividades y emitieron un comunicado de prensa. A continuación la traducción completa.

 

"Nos quedamos muy sorprendidos al escuchar la noticia de que el avión había desaparecido. Esperábamos que Emiliano llegara anoche a Cardiff y hoy sería su primer día con el equipo".

 

"Nuestro propietario, Tan Sri Vincent Tan, y su presidente, Mehmet Dalman, están muy preocupados por la situación.

 

"Tomamos la decisión a primera hora de esta mañana de cancelar el entrenamiento con los pensamientos del equipo, el personal administrativo y todo el Club con Emiliano y el piloto.

 

"Todos nosotros en Cardiff City FC queremos agradecer a nuestros fanáticos y a toda la familia futbolista por su apoyo en este momento difícil".

 

"Seguimos orando por noticias positivas".

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Arrancó el año en Las Flores
Por su gesto contra el Altético Madrid
Lo más visto
Visto bueno para darle pavimento a 100 cuadras del norte de la ciudad - El gobernador Lifschitz y el intendente José Corral, en el momento de la rúbrica del convenio. -
Área Metropolitana
Una locura como la del 98 para cortar la mala onda - Banderazo de hinchas de Colón en Lima. -
Actualidad Sabalera
"No se suspenden las cirugías cardiovasculares en el Alassia" - Requisito clave. El programa nacional de Cardiopatías Congénitas requiere que un centro realice 50 cirugías por año para ser considerado centro tratante de baja complejidad. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas