https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.01.2019 - Última actualización - 12:29
12:23

Se perdió el avión que transportaba a Emiliano Sala

El presidente del Nantes: "Él es un luchador, no ha terminado, tal vez esté en alguna parte"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Se perdió el avión que transportaba a Emiliano Sala El presidente del Nantes: "Él es un luchador, no ha terminado, tal vez esté en alguna parte"

El Litoral

 

La desaparición del avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala consterna a todo el mundo deportivo, sobre todo en la provincia de Santa Fe y su Progreso natal. 

 

Mientras se despliega una importante búsqueda sobre el Canal de la Mancha, quien también se expresó fue el presidente del club francés Nantes FC, donde Sala se convirtió en figura goleadora. A través de un comunicado de prensa emitido por el equipo, el titular dice: "Estoy pensando en sus amigos, su familia, todavía tengo esperanza, él es un luchador, no ha terminado, tal vez esté en alguna parte, esperando noticias que esperamos sean positivas, Estamos muy conmovidos por todo el apoyo recibido desde esta mañana "

 

En otro tramo del texto Waldemar Kita remarcó: "La gerencia y todo el Club mantienen la esperanza y es toda la familia del FC Nantes quien reza para que Emiliano y los demás pasajeros del avión finalmente se encuentren sanos y salvos". 

 

Por otra parte, el FC Nantes se une a la llamada de los partidarios para dejar un caer un tulipán amarillo a los pies de la fuente Royal Place en Nantes.

 

El comunicado completo

 


Temas:

Además tenés que leer:



Media sanción del Senado para ayudar a docentes reemplazantes  -  -
Política
Una comisión especial de Diputados por la situación del MPA de Rosario -  -
Política
"No hay transmisión local en la ciudad de Santa Fe", aseguran desde Salud - Ante el aumento de casos, las autoridades piden extremar los cuidados para evitar contagios -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas