https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.01.2019 - Última actualización - 13:11
13:06

Este martes

Frigerio recorrerá las zonas inundadas de Santa Fe, Chaco y Corrientes

 <strong>Foto:</strong> ARchivo - Marcelo Manera
Foto: ARchivo - Marcelo Manera

Foto: ARchivo - Marcelo Manera



Este martes Frigerio recorrerá las zonas inundadas de Santa Fe, Chaco y Corrientes El ministro del Interior recorrerá parte de las zonas afectadas por las inundaciones en las provincias de Santa Fe, Chaco y Corrientes. Además, encabezará reuniones de trabajo con autoridades provinciales y locales.

El Litoral

 

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorrerá este martes parte de las zonas afectadas por las inundaciones en las provincias de Santa Fe, Chaco y Corrientes. Además, encabezará reuniones de trabajo con autoridades provinciales y locales.


La llegada de Frigerio a Santa Fe está prevista para las 14.00. Será recibido por el gobernador Miguel Lifschitz y juntos, recorrerán la zona de la localidad de Villa Minetti, en el departamento de 9 de Julio, al noroeste de la provincia.



Luego, el ministro se trasladará a la ciudad de Resistencia, Chaco, donde encabezará reuniones de trabajo y también recorrerá las zonas afectadas por las lluvias de las últimas semanas.


Por último, cerca de las 17.30, Frigerio y el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdes, recorrerán la localidad de Perugorria, en el departamento de Curuzú Cuatiá.




Lo más visto
Presupuesto y pliegos de Defensores del Pueblo esta semana a Legislatura - Lifschitz saludó a los integrantes del Consejo antes del inicio del acto de clausura. -
Política
Argentina redujo su población católica casi en un 15% entre el 2008 y el 2019 - El catolicismo. A pesar que continúa siendo la religión con más adeptos en el país (62,9%), la cantidad de católicos ha mermado en los últimos años.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?