https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.01.2019 - Última actualización - 14:14
14:04

La búsqueda se suspendió hasta el miércoles

Encontraron "objetos flotando" en la zona donde buscan a Emiliano Sala

 <strong>Foto:</strong> Guernsey Police.
Foto: Guernsey Police.

Foto: Guernsey Police.



La búsqueda se suspendió hasta el miércoles Encontraron "objetos flotando" en la zona donde buscan a Emiliano Sala Cuando se cumplieron 15 horas desde el comienzo de los trabajos de rescate de la aeronave que trasladaba al futbolista santafesino, las autoridades vieron “varios objetos flotantes en el agua” pero que aún no pueden confirmar si se trata del Piper Malibu.

El Litoral

 

Cuando se cumplieron 15 horas desde el comienzo de los trabajos de rescate de la aeronave que trasladaba al futbolista santafesino, las autoridades vieron “varios objetos flotantes en el agua” pero que aún no pueden confirmar si se trata del Piper Malibu.

 

Esta información fue publicada por la policía de Guernsey a través de su cuenta de Twitter. “Durante la búsqueda, que lleva más de 15 horas, se han utilizado múltiples activos aéreos y marítimos de Reino Unido y Francia. Se han visibilizado varios objetos flotando en el agua, pero no podemos confirmar si alguno de estos corresponden a la aeronave desaparecida”, afirmaron.

 

 

 

 

 

Bajas probabilidades de sobrevida

 

“Si la nave cayó al agua, las probabilidades de supervivencia son escasas, publicó la policía. Minutos después de publicado ese tuit, las autoridades confirmaron que detendrán las tareas de búsqueda hasta el día miércoles debido a la caída del sol y el clima adverso que rige en la zona.


 

 

 

Esta es la principal radio de búsqueda en donde esperan encontrar a la aeronave y sus tripulantes

 

 

Foto: Guernsey Police.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Los desafíos de la ciudad en ambiente, empleo, tránsito, transporte y género -  -
Área Metropolitana
Viernes soleado y con algunas nubes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se investiga el crimen de un vecino en Villa California - La tranquilidad añorada en Villa California se rompió este jueves por la noche con un crimen. -
Caso Pinos: Colón insiste en que hubo fraude deportivo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?