https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.01.2019 - Última actualización - 7:17
7:02

El 10 publicó en su instagram una imagen de Sala

Maradona: "Mi deseo, y el de todos, es que te hayas equivocado de aeropuerto..."

Luego de la desaparición del avión donde viajaba el santafesino Sala, Diego Maradona publicó en su instagram una foto del futbolista: "No puedo ni imaginar el momento que está pasando la familia de Emiliano Sala".

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El 10 publicó en su instagram una imagen de Sala Maradona: "Mi deseo, y el de todos, es que te hayas equivocado de aeropuerto..." Luego de la desaparición del avión donde viajaba el santafesino Sala, Diego Maradona publicó en su instagram una foto del futbolista: "No puedo ni imaginar el momento que está pasando la familia de Emiliano Sala". Luego de la desaparición del avión donde viajaba el santafesino Sala, Diego Maradona publicó en su instagram una foto del futbolista: "No puedo ni imaginar el momento que está pasando la familia de Emiliano Sala".

El Litoral

 

El avión donde viajaba Emiliano Sala, delantero argentino del Cardiff City, desapareció la noche del lunes en el Canal de la Mancha, al norte de la isla de Guernsey.

 

Tras darse a conocer la noticia y, ante la búsqueda que todavía continúa, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a la familia, bajo el hashtag #PrayForSala

 

 

 

Uno de los emblemas del fútbol a nivel mundial que expresó sus buenas intenciones, fue Diego Armando Maradona, que publicó en instagram una foto del santafesino junto al texto: "No puedo ni imaginar el momento que está pasando la familia de Emiliano Sala. Mi deseo, y el de todos, es que te hayas equivocado de aeropuerto...".

 


Temas:

Además tenés que leer:



Se activó el protocolo en la terminal de Rosario por un caso positivo de Covid-19 -  -
Salud
Colón tendrá seis meses más para firmar con Garcés -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas