https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.01.2019 - Última actualización - 12:49
9:15

Un diluvio en la región

Temporal: qué barrios están sin energía en el área metropolitana

La EPE informó que en Santo Tomé se normalizó el servicio. En Santa Fe sigue el corte en parte del macrocentro y barrio Centenario y en avenida Gorriti. Se trabaja en la Costa.

 

La tormenta inundó rápidamente las calles de la ciudad. Crédito: Guillermo Di SalvattoreLa tormenta inundó rápidamente las calles de la ciudad.
Crédito: Guillermo Di Salvattore

La tormenta inundó rápidamente las calles de la ciudad. Crédito: Guillermo Di Salvattore



Un diluvio en la región Temporal: qué barrios están sin energía en el área metropolitana La EPE informó que en Santo Tomé se normalizó el servicio. En Santa Fe sigue el corte en parte del macrocentro y barrio Centenario y en avenida Gorriti. Se trabaja en la Costa. La EPE informó que en Santo Tomé se normalizó el servicio. En Santa Fe sigue el corte en parte del macrocentro y barrio Centenario y en avenida Gorriti. Se trabaja en la Costa.  

El Litoral | area@ellitoral.com

 

La fuerte tormenta está afectando la infraestructura eléctrica de la ciudad. La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que a las 9.30 había 6 distribuidores fuera de servicio en Santa Fe (2 en Santo Tomé) y un transformador de la Estación Santa Fe Oeste. El problema es que la intensa lluvia inunda las cámaras y los equipos salen de servicio.

 

Por esta situación, estaban sin luz una buena parte de los barrios del oeste de Santa Fe, del macrocentro, de la Costanera y un sector del norte de la ciudad. En Santo Tomé, los distribuidores afectados están en avenida Luján y en el sector oeste. En la costa, la ruta provincial 1 está sin energía hasta el kilómetro 8.

 

A media mañana, las cuadrillas de la EPE habían logrado reestablecer el servicio en Santo Tomé y en Santa Fe quedaba fuera de servicio un distribuidor en el macrocentro, otro en Blas Parera y Gorriti y un tercero en barrio Centenario.




Alberto Fernández anunció que la vacuna estará lista "el primer semestre de 2021" -  -
Política
Vuelven a subir los casos de coronavirus en Santa Fe: 165 en la provincia, 11 de la ciudad -  -
Salud
Ciudad: tras los casos nuevos, 217 personas están aisladas -  -
Covid-19: quiénes tendrán prioridad para acceder a la vacuna que se producirá en Argentina -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas