https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.01.2019 - Última actualización - 11:12
11:10

Una legisladora provincial del FPCyS

Murió la diputada Claudia Moyano

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Una legisladora provincial del FPCyS Murió la diputada Claudia Moyano

El Litoral

 

La diputada provincial radical, del bloque del Frente Progresista, Cívico y Social, Claudia Moyano, falleció este miércoles 23 de enero.


Luchó contra un cáncer que la obligó a dejar desde hace tiempo su banca en la Cámara de Diputados santafesina. Entre sus últimas intervenciones, desde su banca argumentó en favor de uno de sus proyectos, que logró media sanción, en agosto de 2018. Moyano expuso en favor de un programa para “informar, concientizar, prevenir y erradicar en materia Grooming, Sexting y Ciberbullying”.


La legisaldora radical era oriunda de la ciudad de San Lorenzo y militaba en el sector del MAR, Movimiento de Acción Radical.


Respecto de quién la sucederá en la banca, cabe señalar que en el siguiente lugar de la lista -que se impuso en 2015- se encuentra el director vocal de la Empresa Provincial de la Energía, Fabián Bastía. Sin embargo, por la aplicación del cupo femenino corresponde que otra mujer la suceda: Susana Bertone, de Sa Pereira, también radical del MAR.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Ana Alurralde; Marta Romero y los parecidos perturbadores - El cuerpo de Ana Alurralde fue hallado al costado de un camino rural, en jurisdicción de Angel Gallardo  -
Sucesos
Día de la Madre: indumentaria, calzado y recreación se llevaron la mayor cantidad de ventas -  -
Economía
Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas