https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.01.2019 - Última actualización - 11:30
11:28

Tormentas en la región

Oficinas públicas complicadas por las lluvias en Santa Fe

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Tormentas en la región Oficinas públicas complicadas por las lluvias en Santa Fe

El Litoral

 

La tormenta que azotó a Santa Fe generó complicaciones en diversos puntos de la ciudad capital. También hizo lo suyo en oficinas públicas. Al desplome de un cielorraso del Cemafe, se le suman dos situaciones. Una en Casa de Gobierno y otra en oficinas de la Secretaría de Turismo provincial.

 

En el primer video se pude ver cómo cae el agua en una de las galerías del segundo piso de la Casa de Gobierno, ubicada en  de Febrero 2600.

 

 

 

Las imágenes restantes corresponden a la Secretaría de Turismo ubicada en la zona de San Martín y Amenabar.

 

 

 

 

 

Cabe señalar que sucedió algo similar en abril de 2018 cuando se produjeron filtraciones en algunos sectores de la Casa de Gobierno. “Estas filtraciones fueron producto de que la Casa Gris está siendo restaurada y hay sectores del techo que en estos momentos fue retirada”, explicó El Litoral en su momento.

 


Además tenés que leer:



"Argentina se posiciona en un lugar de privilegio para la distribución de la vacuna" -  -
Salud
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
"El Gobernador no quiere que se cierre ningún club"  - Primera dama en deportes </BREVES TXT>Con doble mandato como legisladora, entre otras cosas, Claudia Giaccone fue autora de la ley de Derechos de Formación Deportiva, de la Asignación Universal Complementaria e impulsó los Torneos de Bolitas. “Practiqué gimnasia deportiva: caballo, paralelas, también atletismo y natación desde pequeña, y tengo varias medallas en jabalina, salto en alto, salto en largo y también varias lesiones como recuerdo”, le cuenta mano a mano a El Litoral  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas