https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.01.2019 - Última actualización - 12:52
12:07

Temporal en Santa Fe

Filtración de agua en el Cemafe: obras públicas y salud trabajan en el lugar

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín.
Foto: Mauricio Garín.

Foto: Mauricio Garín.



Temporal en Santa Fe Filtración de agua en el Cemafe: obras públicas y salud trabajan en el lugar Tras el temporal los ministerios de Obras Públicas y Salud se encuentran trabajando para restablecer el servicio en el centro de salud.

El Litoral | Secretaría de Comunicación de la Provincia de Santa Fe

 

Tras el temporal que azotó a la ciudad de Santa Fe esta mañana, los ministerio de Obras Públicas y Salud se encuentran trabajando para restablecer el servicio en el edificio del Cemafe.

 

Con la intensidad de las precipitaciones se desconectó un caño pluvial que generó el desprendimiento de parte del cielo raso del segundo piso. El conducto fue reconectado en el momento y la empresa se está haciendo cargo de la reparación.

 

En cuanto a la falla, desde la cartera de obras explicaron que por las lluvias que se dieron durante la mañana de hoy “se descalzó un desagüe pluvial de 20 cm, lo que ocasionó que el agua cayera sobre el cielo raso del segundo piso y cedieran algunos paños del mismo. En este momento el tema está resuelto. La empresa contratista (UT PECAM,DINALE Y MUNDO) se hizo cargo de la situación inmediatamente ya que el edificio se encuentra aún en periodo de garantía”, señaló la secretaria de Obras Públicas, Jorgelina Paniagua.

 

“Vamos a limpiar y retirar el cielo raso deteriorado, asegurar el desagüe correspondiente y recomponer la tarea. También se verificarán las instalaciones y se controlará el estado del resto de la uniones pluviales similares a esta por si hubiera algún otro inconveniente”, señaló la funcionaria.

 

 

Así ingresaba agua por uino de los ascensores del Cemafe. Video: Periodismo Ciudadano.


 

Derivaciones y reprogramación de turnos

 

Hasta nuevo aviso la atención se encuentra suspendida.

 

Se recuerda que el CEMAFE no atiende urgencias ya que es un centro de especialidades de atenciones ambulatorias y programadas; por lo que hasta su reactivación se recomienda continuar con la referencia en el centro de salud más cercano al domicilio. A su vez se informó que los turnos serán reprogramados y comunicados a los usuarios.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Reforma: la oposición analiza pedir una sesión especial para el martes - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Este miércoles será la cautelar por  el femicidio de Ana Alurralde  - El juez designado para el tratamiento de la preventiva será el Dr. Rodolfo Mingarini. -
Pescadores santafesinos acampan a la vera del Viaducto Oroño  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas