https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.01.2019 - Última actualización - 13:07
13:06

El lado B de la política

Filtrado: cruces por las rutas del norte

Federico Angelini está en campaña, y Twitter es el lugar para cruzar al gobernador por las rutas del norte provincial.

Diputado provincial Federico Angelini (Pro) Foto: Archivo El Litoral




El lado B de la política Filtrado: cruces por las rutas del norte Federico Angelini está en campaña, y Twitter es el lugar para cruzar al gobernador por las rutas del norte provincial. Federico Angelini está en campaña, y Twitter es el lugar para cruzar al gobernador por las rutas del norte provincial.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

Federico Angelini está en campaña. Anunció que será precandidato a gobernador en Cambiemos y -si concreta su inscripción antes del 22 de febrero- seguramente competirá en las PASO del 28 de abril con José Corral.

 

Pasa un activo enero en redes sociales. Supo de la presencia de Miguel Lifschitz en Reconquista y no se la dejó pasar: “el gobernador llegó a Reconquista por la 11, porque no ha hecho obras suficientes en la 1, donde este fin de semana, a la altura de Colonia Teresa, un puente cayó debido a la presión y la cortó”, escribió en su cuenta de twitter.

 

“La Casa Rosada está llevando adelante importantes obras de infraestructura viales en rutas nacionales de Santa Fe y justamente una de ellas es la 11, que se encuentra en proceso de licitación, después de décadas de abandono”, anotó.


Temas:



Más Noticias de Política

El lado B de la política
Lo más visto
"Ellos sabían que iban a la muerte"  - “Ese submarino tenía que dejar de funcionar”, aseveró el hombre, que es querellante en la causa judicial radicada en Caleta Olivia. -
Sucesos
Prisión preventiva al hombre investigado por el ataque al parrillero Borda -  -
Renovaron el alerta por abundantes lluvias para Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas