https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.01.2019 - Última actualización - 20:01
13:53

El avión que llevaba al jugador santafesino se perdió en el Canal de la Mancha

Familiares y amigos de Sala piden que se busque "hasta las últimas consecuencias"

Este miércoles brindaron una conferencia de prensa. Agradecieron el apoyo de todos y aclararon que mantienen contactos con el representante del futbolista, la embajada y el gobierno provincial.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



El avión que llevaba al jugador santafesino se perdió en el Canal de la Mancha Familiares y amigos de Sala piden que se busque "hasta las últimas consecuencias" Este miércoles brindaron una conferencia de prensa. Agradecieron el apoyo de todos y aclararon que mantienen contactos con el representante del futbolista, la embajada y el gobierno provincial. Este miércoles brindaron una conferencia de prensa. Agradecieron el apoyo de todos y aclararon que mantienen contactos con el representante del futbolista, la embajada y el gobierno provincial.

El Litoral

 

Mientras continúa la búsqueda del avión que llevaba al jugador Emiliano Sala, familiares y amigos brindaron una conferencia de prensa. Quien tomó la palabra es Martín Molteni, amigo del futbolista.

 

En primera instancia, agradecieron “a toda la gente el apoyo tras la noticia de la desaparición del avión”. En ese sentido, aclararon que se manejan con “las novedades que son difundidas por medios oficiales. Mantenemos contacto con la embajada, el gobierno provincial y por parte del representante de Emiliano”, dijo Molteni.

 

“Es esencial que la búsqueda continúe hasta las últimas consecuencias , queremos que eso ocurra y que se instrumenten todos los medios necesarios para que sea así”, agregó el amigo de Sala.

 

En un tramo del contacto con la presa, se preguntó por el audio que trascendió en donde Sala advierte algunas cuestiones referidas al vuelo y, si bien confirmaron la veracidad del mismo se lamentaron al decir que “era un mensaje privado que no podía salir de un grupo”.

 

Por último, sobre los parates que sufre el operativo de rastrillaje, Molteni explicó: “Nos dijeron que es imposible buscar durante la noche”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Cómo dejar de contaminar la Setúbal -  -
Área Metropolitana
Tiros, heridos y una casa incendiada en el norte de la ciudad de Santa Fe - Los heridos fueron trasladados al Cullen -
Sucesos
Imputaron al actual presidente comunal de Los Cardos - Carlos Coppari. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas