https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.01.2019 - Última actualización - 18:07
15:48

Maduro al momento, no se ha expresado

Trump y la OEA reconocen a Guaidó como presidente de Venezuela

El secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA) mostró su apoyo al opositor venezolano tras proclamarse como presidente interino. Trump, a través de la cuenta oficial de la Casa Blanca en Twitter, también brindó su apoyo.

 Crédito: Archivo.
Crédito: Archivo.

Crédito: Archivo.



Maduro al momento, no se ha expresado Trump y la OEA reconocen a Guaidó como presidente de Venezuela El secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA) mostró su apoyo al opositor venezolano tras proclamarse como presidente interino. Trump, a través de la cuenta oficial de la Casa Blanca en Twitter, también brindó su apoyo. El secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA) mostró su apoyo al opositor venezolano tras proclamarse como presidente interino. Trump, a través de la cuenta oficial de la Casa Blanca en Twitter, también brindó su apoyo.

El Litoral

 

El secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, reconoció este miércoles al diputado opositor Juan Guaidó como el "presidente encargado" de Venezuela.

 

"Nuestras felicitaciones a Juan Guaidó [...] Tiene todo nuestro reconocimiento para impulsar el retorno del país a la democracia", dijo Almagro en su cuenta en Twitter.

 

 

 

La administración norteamericana también apoya a Guaidó​

 

Desde la cuenta de la Casa Blanca en Twitter, el gobierno de los Estados Unidos reconoció el interinato de Guaidó: "Donald Trump ha reconocido oficialmente al Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaido, como Presidente Interino de Venezuela."

 

 
 
 
 

Foto:

 


Temas:

Además tenés que leer:



La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas