https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.01.2019 - Última actualización - 18:07
15:48

Maduro al momento, no se ha expresado

Trump y la OEA reconocen a Guaidó como presidente de Venezuela

El secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA) mostró su apoyo al opositor venezolano tras proclamarse como presidente interino. Trump, a través de la cuenta oficial de la Casa Blanca en Twitter, también brindó su apoyo.

 <strong>Foto:</strong> Archivo.
Foto: Archivo.

Foto: Archivo.



Maduro al momento, no se ha expresado Trump y la OEA reconocen a Guaidó como presidente de Venezuela El secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA) mostró su apoyo al opositor venezolano tras proclamarse como presidente interino. Trump, a través de la cuenta oficial de la Casa Blanca en Twitter, también brindó su apoyo. El secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA) mostró su apoyo al opositor venezolano tras proclamarse como presidente interino. Trump, a través de la cuenta oficial de la Casa Blanca en Twitter, también brindó su apoyo.

El Litoral

 

El secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, reconoció este miércoles al diputado opositor Juan Guaidó como el "presidente encargado" de Venezuela.

 

"Nuestras felicitaciones a Juan Guaidó [...] Tiene todo nuestro reconocimiento para impulsar el retorno del país a la democracia", dijo Almagro en su cuenta en Twitter.

 

 

 

La administración norteamericana también apoya a Guaidó​

 

Desde la cuenta de la Casa Blanca en Twitter, el gobierno de los Estados Unidos reconoció el interinato de Guaidó: "Donald Trump ha reconocido oficialmente al Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaido, como Presidente Interino de Venezuela."

 

 
 
 
 

Foto:

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
La Grieta se impuso en el segundo debate -  -
Política
Lunes fresco y con algunas nubes en el cielo en la ciudad -  -
Ana Alurralde; Marta Romero y un parecido perturbador - El cuerpo de Ana Alurralde fue hallado al costado de un camino rural, en jurisdicción de Angel Gallardo  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas