https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.01.2019
15:48

Diciembre tuvo una inflación del 2,6%

El gobierno provincial garantizó el pago de la "cláusula gatillo"

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Diciembre tuvo una inflación del 2,6% El gobierno provincial garantizó el pago de la "cláusula gatillo"

El Litoral / Secretaría de Comunicación Social


El gobierno de la provincia de Santa Fe informó que se ha dispuesto continuar con el pago de la cláusula de actualización automática de los salarios aún iniciado el mes de enero del año 2019. Como consecuencia de la aplicación del nuevo presupuesto, se ha dispuesto una modificación en la forma de liquidación, la cual garantiza que se continúe pagando.


De esta manera, los trabajadores del Estado van a percibir sus salarios en tiempo y forma con similares valores a los del mes pasado (sueldos de diciembre de 2018) e inmediatamente después, por planilla complementaria, se les va a abonar el monto que corresponda a la aplicación de la cláusula de actualización automática salarial.


Cabe aclarar que estos montos van a ser remunerativos, tal como lo venían siendo. Esta modificación la debe implementar el gobierno de la provincia para que todos los trabajadores sigan teniendo el beneficio de la actualización automática salarial, a pesar de ingresar en un nuevo período fiscal y la aplicación del presupuesto 2019.


De esta manera, y aún antes de iniciar las reuniones paritarias correspondientes al presente año, el gobierno provincial garantiza continuar con el pago de la actualización salarial con fondos correspondientes al Presupuesto del año 2019.




"Argentina se posiciona en un lugar de privilegio para la distribución de la vacuna" -  -
Salud
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
"El Gobernador no quiere que se cierre ningún club"  - Primera dama en deportes </BREVES TXT>Con doble mandato como legisladora, entre otras cosas, Claudia Giaccone fue autora de la ley de Derechos de Formación Deportiva, de la Asignación Universal Complementaria e impulsó los Torneos de Bolitas. “Practiqué gimnasia deportiva: caballo, paralelas, también atletismo y natación desde pequeña, y tengo varias medallas en jabalina, salto en alto, salto en largo y también varias lesiones como recuerdo”, le cuenta mano a mano a El Litoral  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas