https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.01.2019 - Última actualización - 18:20
17:22

Apoyo

Argentina reconoció a Juan Guaidó como presidente de Venezuela

El presidente Mauricio Macri lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. 

 <strong>Foto:</strong> Xinhua
Foto: Xinhua

Foto: Xinhua



Apoyo Argentina reconoció a Juan Guaidó como presidente de Venezuela El presidente Mauricio Macri lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.  El presidente Mauricio Macri lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. 

El presidente Mauricio Macri reconoció este miércoles a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

 

En su cuenta de Twitter el mandatario expresó: "Quiero expresar mi apoyo a la decisión del Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, reconociéndolo como Presidente Encargado de ese país". 

 

 

En otro mensaje, el jefe de Estado manifestó: "Confiamos, como los demás países del Grupo de Lima, que la decisión de la Asamblea y de su Presidente conduzca al restablecimiento de la democracia a través de elecciones libres y transparentes, con plena vigencia de la Constitución y la participación de líderes de la oposición". 

 

 

 

"Argentina apoyará todos los esfuerzos de reconstrucción de la democracia venezolana y el restablecimiento de las condiciones de vida dignas para todos sus ciudadanos", concluyó Macri. 

 

De esta forma, la Argentina se une a Estados Unidos, Canadá y varios países de la región que reconocieron al titular de la Asamblea Nacional de Venezuela. 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Alberto Fernández confirmó el primer ministro de su Gabinete  -  -
Política
La resistencia de Playa Norte - Juntas. Vecinas y manzaneras solidarias trabajan codo a codo para obtener el derecho a la tierra que ocupan. -
Cómo sería el juicio por  jurados en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?