https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.01.2019 - Última actualización - 18:20
17:22

Apoyo

Argentina reconoció a Juan Guaidó como presidente de Venezuela

El presidente Mauricio Macri lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. 

 Crédito: Xinhua
Crédito: Xinhua

Crédito: Xinhua



Apoyo Argentina reconoció a Juan Guaidó como presidente de Venezuela El presidente Mauricio Macri lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.  El presidente Mauricio Macri lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. 

El presidente Mauricio Macri reconoció este miércoles a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

 

En su cuenta de Twitter el mandatario expresó: "Quiero expresar mi apoyo a la decisión del Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, reconociéndolo como Presidente Encargado de ese país". 

 

 

En otro mensaje, el jefe de Estado manifestó: "Confiamos, como los demás países del Grupo de Lima, que la decisión de la Asamblea y de su Presidente conduzca al restablecimiento de la democracia a través de elecciones libres y transparentes, con plena vigencia de la Constitución y la participación de líderes de la oposición". 

 

 

 

"Argentina apoyará todos los esfuerzos de reconstrucción de la democracia venezolana y el restablecimiento de las condiciones de vida dignas para todos sus ciudadanos", concluyó Macri. 

 

De esta forma, la Argentina se une a Estados Unidos, Canadá y varios países de la región que reconocieron al titular de la Asamblea Nacional de Venezuela. 


Temas:

Además tenés que leer:



Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas