https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.01.2019
18:20

El jugador surgió de Duendes de Rosario

Jerónimo De la Fuente fue designado capitán de Jaguares

 Crédito: Jaguares
Crédito: Jaguares

Crédito: Jaguares



El jugador surgió de Duendes de Rosario Jerónimo De la Fuente fue designado capitán de Jaguares

El rosarino Jerónimo De la Fuente será el nuevo capitán de Jaguares para la temporada 2019. El centro formado en Duendes de Rosario fue confirmado en este rol en reemplazo de Pablo Matera, quien había expresado que la capitanía debía ‘cambiar de dueño‘ al cumplir él esa función en el seleccionado argentino, Los Pumas. 


De la Fuente tuvo un carrera ascendente con Jaguares, donde dijo presente en todas las temporadas desde la creación de la franquicia. 


En el año 2016 disputó 11 encuentros, nueve de ellos como titular, y sumó 5 puntos mediante un try y 718 minutos jugados. Al año siguiente jugó los 12 partidos como titular y anotó tres tries. Y en 2018, también jugó 11 partidos, 10 de ellos como titular. 

 


Un detalle: el año pasado sumó minutos en Duendes, en un duelo por el Nacional de Clubes.

 




Lotería redujo el 50% del incentivo que perciben los agentes de quiniela - La bolilla que faltaba. Luego de dos meses sin actividad, los agencieros recibieron un nuevo golpe. -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas