https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.01.2019
19:10

Agua sobre la calzada

Emergencia hídrica: cuáles son las rutas que están cortadas

Cruce de las rutas 11 y 4. <strong>Foto:</strong> GentilezaCruce de las rutas 11 y 4.
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Agua sobre la calzada Emergencia hídrica: cuáles son las rutas que están cortadas

El Litoral / Secretaría de Comunicación Social


La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que se encuentra agua sobre la calzada de las rutas Nacional Nº 11, Provincial Nº 62 y Nacional Nº 19. Además se realiza un corte total por socavón de calzada en la Ruta Provincial Nº 1.


Por este motivo, la Policía de Seguridad Vial realiza desvíos de vehículos livianos. Para quienes transiten por la Ruta Nacional Nº 11 y la Ruta Provincial Nº 62, se desvía por la 62 hacia la Ruta Provincial Nº 4.


En Ruta Nacional Nº 11 y Circunvalación, junto a Gendarmería Nacional, se desvían vehículos livianos hacia la Ruta Provincial Nº 1 y la Ruta Provincial Nº 70.


En la Ruta Nacional Nº 19 se registra agua sobre la calzada entre los kilómetros 50 y 65. La Policía de Seguridad Vial se encuentra en el lugar. Se solicita respetar las indicaciones y aumentar la precaución.


Por otro lado, se realiza un corte total por socavón de calzada en la Ruta Provincial N°1 a la altura de Colonia Teresa. Los desvíos se realizan por las rutas provinciales Nº 1 y Nº 39 San Javier y en rutas provinciales Nº 1 y Nº 41 La Lola.


Temas:


Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?