El último adiós al futbolista
En la puerta del club donde velan al jugador, un familiar expresó su enojo. “Fue todo irregular, desde el principio”, señaló.
Foto: Reuters
El Litoral / Telam
Al menos siete personas murieron en distintas ciudades de Venezuela durante las protestas callejeras reportadas antes de las manifestaciones chavistas y antichavistas que se realizaron hoy, de acuerdo con un recuento difundido por la agencia ANSA.
Cuatro personas fueron asesinadas cuando protestaban contra el presidente Nicolás Maduro en el municipio de Bolívar, en el estado Barinas, al oeste de Caracas, informó Freddy Superlano, diputado de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), dominada por la oposición.
Otros dos hombres murieron al recibir balazos en la ciudad de San Cristóbal, en el estado de Táchira, al oeste de Caracas, también en una manifestación antigubernamental.
A su vez, el Ministerio Público de Venezuela confirmó que un joven de 16 años, identificado como Alixon Pisani, murió de un tiro en Cata, un barrio de la capital. Las autoridades no han difundido un parte oficial con número de muertos o heridos durante las protestas, mientras distintos medios de comunicación o fuentes alternativas han publicado informes con balances completamente disímiles.
Durante las nutridas manifestaciones de hoy no hubo reportes de muertos o heridos.La ONG local Foro Penal Venezolano (FPV) informó que 43 personas fueron detenidas en las protestas y que ‘varios heridos‘ se registraron en las últimas 48 horas.
Los manifestantes fueron convocados por la oposición y piden el derrocamiento de Maduro, mientras el oficialismo convocó a sus seguidores en defensa del gobierno.
Ayer, por segunda noche consecutiva, hubo decenas de pequeñas protestas contra el gobierno, la mayoría de ellas en varios barrios de Caracas.
Las protestas, que tuvieron amplia difusión en las redes sociales, adoptaron diversas formas, tales como cacerolazos, quema de neumáticos y bolsas de basura, y bloqueos de avenidas.
En San Félix, en el estado amazónico Bolívar, manifestantes incendiaron una estatua que recordaba al fallecido presidente Hugo Chávez y que había sido levantada por el gobierno a mediados del año pasado, informó el diario caraqueño El Nacional.
Medios locales -que reprodujeron videos publicados en las redes sociales- afirmaron que tropas policiales reprimieron varias de las protestas mediante el uso de gases lacrimógenos y carros lanzaagua, y que en algunos casos fueron repelidos a pedradas por los manifestantes.
Se trata de un hombre (18) y su compañero (19) quienes, al parecer, fueron atacados por un grupo de personas en la zona de Aristóbulo del Valle y Azcuénaga. Se investiga.
Neil Warnock enfrentó los micrófonos apostados en la puerta del club San Martín de Progreso.
Para la Fiscalía “se pudo descubrir este crimen sólo porque la imputada tuvo una hemorragia y fue trasladada por sus padres al hospital”. La Defensa en cambio, sostiene que “no es un caso policial, sino de salud”.
El cocinero santafesino será el encargado de darle de comer a cien personas en un innovador evento que tendrá lugar el próximo 20 de febrero en nuestra ciudad. Quién es, de dónde viene y cuáles son sus objetivos en el mundo de la gastronomía.
En la puerta del club donde velan al jugador, un familiar expresó su enojo. “Fue todo irregular, desde el principio”, señaló.
El profesional tiene 43 años y fue detenido en su oficina de la División de Medicina Legal. Entró a la casa de la mujer (tenía la llave), le robó y se llevó a la mascota. Luego pidió rescate y dejó una cinematográfica nota amenazante.
La comunidad educativa de la escuela Victoriano Montes debió reconstituirse tras el femicidio de la maestra. Tres actos para recordarla. Y un solo pedido: justicia.
Ocurrió este viernes por la noche en la intersección con República de Siria. Dos hombres y una mujer irrumpieron en un local de ropa. Golpearon a la encargada y se robaron la caja registradora, una PC, celular y prendas de vestir.
Tiene 15 años y fue golpeado mientras circulaba en moto. Fue llevado al hospital de niños y luego derivado al Cullen y se encontraba en estado reservado. Se investiga lo sucedido.
En la puerta del club donde velan al jugador, un familiar expresó su enojo. “Fue todo irregular, desde el principio”, señaló.
Neil Warnock enfrentó los micrófonos apostados en la puerta del club San Martín de Progreso.