https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.01.2019 - Última actualización - 22:00
21:57

Sorpresiva medida

Facebook e Instagram retiraron el símbolo de verificación a las cuentas de Nicolás Maduro

En cambio, ambas redes sociales verificaron las de Juan Guaidó, jefe de la Asamblea Nacional que se autoproclamó como presidente interino.

Foto: Captura digital




Sorpresiva medida Facebook e Instagram retiraron el símbolo de verificación a las cuentas de Nicolás Maduro En cambio, ambas redes sociales verificaron las de Juan Guaidó, jefe de la Asamblea Nacional que se autoproclamó como presidente interino. En cambio, ambas redes sociales verificaron las de Juan Guaidó, jefe de la Asamblea Nacional que se autoproclamó como presidente interino.

Este miércoles, Facebook e Instagram quitaron la insignia de verificación de la cuenta del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mientras el jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó se autoproclamaba como presidente interino de ese país.

 

Asimismo, Instagram, verificó la cuenta del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, que varios mandatarios de la región como: Mauricio Macri de Argentina, Sebastián Piñera de Chile, Iván Duque de Colombia y Jair Bolsonario de Brasil, poseen. 

 

 

 

Hasta el momento las redes sociales no han informado el motivo de la suspensión del símbolo de verificación, pero todo parece indicar que se unen a la lista de países que reconocen a Juan Guaidó como líder interino de Venezuela. Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia Perú, Argentina, Canadá, Paraguay, Guatemala Costa Rica y Ecuador, son las naciones que lo han reconocido. 

 

Esto puede quitarle mucho poder a Nicolás Maduro en las redes sociales. Entre tanto, su cuenta aún sigue verificada en Twitter donde tiene cerca de 3 millones y medio de seguidores y por donde más se comunica a través de la web.

 

 

 

Cabe resaltar que la crisis en Venezuela se agudizó este miércoles. Miles se han reunido en las calles para protestar en la fecha que se produjo el derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez en 1958.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Para realizar una reestructuración
Lo más visto
Visto bueno para darle pavimento a 100 cuadras del norte de la ciudad - El gobernador Lifschitz y el intendente José Corral, en el momento de la rúbrica del convenio. -
Área Metropolitana
Una locura como la del 98 para cortar la mala onda - Banderazo de hinchas de Colón en Lima. -
Actualidad Sabalera
"No se suspenden las cirugías cardiovasculares en el Alassia" - Requisito clave. El programa nacional de Cardiopatías Congénitas requiere que un centro realice 50 cirugías por año para ser considerado centro tratante de baja complejidad. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas