https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.01.2019 - Última actualización - 7:32
7:19

Madelón habló luego de la victoria ante River

"Ganarle al campeón de América es muy bueno para el pueblo de Unión"

El entrenador rojiblanco, Leo Madelón, dialogó con la prensa tras la victoria ante el Millonario en El Monumental: "Es importante recuperar la confianza para nosotros y también para la gente, que vio la rebeldía del equipo".

Foto: Manuel Fabatia




Madelón habló luego de la victoria ante River "Ganarle al campeón de América es muy bueno para el pueblo de Unión" El entrenador rojiblanco, Leo Madelón, dialogó con la prensa tras la victoria ante el Millonario en El Monumental: "Es importante recuperar la confianza para nosotros y también para la gente, que vio la rebeldía del equipo". El entrenador rojiblanco, Leo Madelón, dialogó con la prensa tras la victoria ante el Millonario en El Monumental: "Es importante recuperar la confianza para nosotros y también para la gente, que vio la rebeldía del equipo".

El Litoral

 

Finalizado el encuentro que Unión derrotó a River 2 a 1, el entrenador rojiblanco dialogó con la prensa en la zona mixta de El Monumental.

 

 

Empezando el diálogo, habló de la decisión de incluir a Augusto Lotti en el once titular y expresó: "Entrenamos con Cuadra en la semana, cambiamos porque manifestó que sintió el cansancio y le faltaba ritmo. No hubo nada raro".

 

 

Luego, ya dando sensaciones de la victoria, comentó: "Ganarle al campeón de América es muy bueno para el pueblo de Unión". Y agregó: "Es importante recuperar la confianza para nosotros y también para la gente, que vio la rebeldía del equipo".

 

También, hablando de los 90 mintuos, Madelón dijo que: "Nunca vio en jaque el resultado". Y contó lo que le dijo a los jugadores en el entretiempo: "En el entretiempo le dije a los jugadores que lo más difícil lo habíamos hecho, que era empezar ganando. Los jugadores tenían que estar preparados para cambios tácticos y para contras que iban a llegar"

 

"Está bueno ganarle a los grandes porque motiva, tanto al grupo como a los hinchas" Leonardo Madelón.

 

Después, analizando las sensaciones en el nuevo año, explicó: "La base de todo es el equilibrio y la confianza en nosotros mismos. También fue importante la renovación en algunos puestos".

 

Finalmente, contó: "Hoy nos llamaron Manuel (De Iriondo) y Gallegos para desearnos suerte. Ojalá tengan un gran semestre en Bahía".


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 19
Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 18
Lo más visto
Emiliano, leyenda y mártir -  -
Deportes
Comienza la titularización para docentes en los niveles inicial, primaria y especial -  -
Un grupo de amigos le dan "una caricia" al río cada vez que salen en sus kayaks -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas