https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.01.2019 - Última actualización - 7:38
7:31

Junto a las vías de Vélez Sarsfield

Profundo pozo en avenida Alem

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Junto a las vías de Vélez Sarsfield Profundo pozo en avenida Alem

El Litoral

 

Concretamente el hueco, que aproximadamente mide un metro de largo por cincuenta centímetros de ancho y unos quince centímetros de profundidad, está ubicado sobre la vía, que viene de calle Vélez Sarfield, y cruza Avenida Alem, sobre la mano que va hacia la costanera.

 

Uno de los principales inconvenientes, ocurre cuando llueve: toda la zona se llena de agua, por ende, el pozo no se ve, lo que produce muchos trastornos a los automovilistas que pasan por la zona. Por el momento, no ocurrieron problemas mayores. Sí, probablemente, autos y motos que, por el impacto, han terminado con alguna rueda pinchada o la llanta averiada. 

 

No es la primera vez que se advierte por la rotura en este sector de la transitada avenida del este de la ciudad de Santa Fe. En sendos informes, El Litoral dio cuenta de pozos peligrosos o "trampas mortales" en 2016.

 

En el lapso de unos meses, se publicaron dos notas que reflejaron el deterioro de la misma zona: Alem y la vía que sale del puerto y retoma por Vélez Sarsfield.

 

Aquel año se hicieron trabajos sobre el pavimento pero, como se mencionó anteriormente, la seguidilla de lluvias y el constante tránsito pesado terminan por arruinar los arreglos. 


Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Lo más visto
Miércoles algo nublado en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Pucho tirado, pucho que sirve: juntan colillas para construir placas aislantes -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas