https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.01.2019 - Última actualización - 10:27
7:45

Dificultades por el clima

Comenzó la tercera jornada de búsqueda del santafesino Emiliano Sala

Durante las primeras horas de Inglaterra, la policía de Guernsey informó que comenzaron la tercera jornada de búsqueda de la aeronave en donde viajaban el santafesino Emiliano Sala y el piloto Dave Ibbotson.

Foto: Internet




Dificultades por el clima Comenzó la tercera jornada de búsqueda del santafesino Emiliano Sala Durante las primeras horas de Inglaterra, la policía de Guernsey informó que comenzaron la tercera jornada de búsqueda de la aeronave en donde viajaban el santafesino Emiliano Sala y el piloto Dave Ibbotson. Durante las primeras horas de Inglaterra, la policía de Guernsey informó que comenzaron la tercera jornada de búsqueda de la aeronave en donde viajaban el santafesino Emiliano Sala y el piloto Dave Ibbotson.

El Litoral

 

A través de un comunicado en las redes sociales, la policía de Guernsey informó sobre el comienzo de la tercera jornada de búsqueda de la aeronave en donde viajaba el futbolista Emiliano Sala, junto al piloto Dave Ibbotson.

 

Información oficial a las 10.30 (hora argentina)

 

La policía de Guernsey explicó: "La isla de Burhou ha sido buscada a pie. No se ha encontrado ningún rastro de la aeronave o de los que están a bordo". 

 

 

Información oficial a las 5 (hora argentina)

 

 

"Estamos comenzando una búsqueda costera usando el plano aéreo de las islas del canal de Burhou, los Casquets, Alderney, la costa del norte de la península de Cherbourg, la costa del norte de Jersey y detrás sobre Sark" expresa la publicación.

 

 

De esta manera, se cambia totalmente el enfoque de búsqueda de acuerdo a los dos días anteriores, donde se trabajaba sobre la zona en la que había desaparecido el avión, buscando pistas sobre el agua.

 

 

En las últimas 48 horas, los investigadores rastrillaron más de 1400 millas cuadradas durante los últimos días pero no han tenido indicios de lo sucedido.

 

Por otra parte, ante la baja posibilidad de encontrarlos con vida, en las últimas horas circularon rumores sobre la posibilidad de suspender la búsqueda, por lo que familiares y amigos del jugador pidieron que se continúe "hasta las últimas consecuencias".

 

 

Finalmente, a las 10:50 hora local (07:50 hora Argentina), publicó la policía que la decisión de continuar con la búsqueda se realizará finalizada la mañana.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Otra gran cita en Vélez Sarsfield
Lo más visto
Paritaria docente: rechazo de los gremios al ofrecimiento del gobierno -  -
Educación
Propuesta salarial: cláusula gatillo condicionada y sin porcentajes -  -
Política
Es argentino uno de los 10  mejores maestros del mundo   - Martín Salvetti creó una estación de radio donde los alumnos generan contenido aplicando lo aprendido y relacionado a sus problemáticas locales -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas