https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.01.2019 - Última actualización - 7:55
7:52

Al goleador santafesino lo miran en España

El Betis quiere a Lucas Alario

Foto: Archivo El Litoral




Al goleador santafesino lo miran en España El Betis quiere a Lucas Alario

El Litoral

 

La información se dio a conocer ayer en medios especializados españoles (Diario Marca) y tiene que ver con la posibilidad de que el ex atacante de Colón y River, Lucas Alario, emigre al fútbol de España para jugar en el Betis de la Primera División de ese país.


Concretamente, la noticia dice: “Al mismo tiempo que negocian la cesión con opción de compra de Tony Sanabria al Genoa, los máximos responsables de la parcela deportiva del Betis peinan el mercado en busca de un delantero de garantías. A las muchas opciones tanteadas estos últimos días se ha unido la del internacional argentino Lucas Alario, del Bayer Leverkusen, como avanza columnacero.com. A sus 26 años, Alario no es titular habitual en el equipo alemán, al que llegó el verano de 2017 procedente de River Plate por 24 millones de euros. Aun así, sus números en la presente temporada son bastante buenos: ha participado en 21 partidos oficiales, con siete goles y dos asistencias. Destaca especialmente su efectividad en la Europa League, con cuatro goles en cinco partidos”.


“Se trata de un delantero centro de 1,84 metros de estatura, corpulento, pero de buenos movimientos y alta efectividad. Ha sido internacional absoluto por Argentina en tres ocasiones (dos partidos clasificatorios para el Mundial y un amistoso) logrando un gol. En River disputó 74 partidos oficiales, con 33 goles. Y en Alemania, hasta la fecha, acumula 17 tantos en 48 encuentros. Alario tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta junio del 2022. El Betis estaría interesado en una cesión hasta final de temporada con una opción de compra. Al contar con pasaporte italiano, Alario no ocuparía plaza de extranjero. Así, con la probable marcha de Inui al Alavés, los verdiblancos contarían con una plaza para futbolistas no comunitarios por si realizaran una tercera contratación invernal”.


En caso de que el Real Betis no logre concretar el arribo del “Pipa” Alario, los dirigentes albiverdes tienen otros delanteros en carpeta: el croata Nikola Kalinic, de pocos minutos con Atlético Madrid, aunque también es pretendido por otros equipos del viejo continente; el brasileño Matheus Cunha, del Leipzig de Alemania; y el español Lucas Pérez, del West Ham United de Inglaterra.

 




Más Noticias de Deportes

Otra gran cita en Vélez Sarsfield
Lo más visto
27 vehículos incautados a delincuentes serán subastados en Santa Fe - Algunos de los autos que serán subastados en Santa Fe el 7 de marzo. -
Sucesos
Propuesta salarial: cláusula gatillo condicionada y sin porcentajes -  -
Política
Paritaria docente: rechazo de los gremios al ofrecimiento del gobierno -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas