https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.01.2019 - Última actualización - 8:49
8:25

Quiroz y Vigo serían titulares frente a Argentinos

Con la lesión de Escobar, se le abren aún más las puertas a los pibes Sabaleros

La posibilidad de que Quiroz y Vigo sean los laterales titulares del conjunto rojinegro frente a Argentinos se ven aumentadas con la reciente lesión de Gonzalo Escobar, que estará fuera de las canchas tres semanas.

El defensor Franco Quiroz, junto al arquero Burián. Crédito: Gentileza Nacional de UruguayEl defensor Franco Quiroz, junto al arquero Burián.
Crédito: Gentileza Nacional de Uruguay

El defensor Franco Quiroz, junto al arquero Burián. Crédito: Gentileza Nacional de Uruguay



Quiroz y Vigo serían titulares frente a Argentinos Con la lesión de Escobar, se le abren aún más las puertas a los pibes Sabaleros La posibilidad de que Quiroz y Vigo sean los laterales titulares del conjunto rojinegro frente a Argentinos se ven aumentadas con la reciente lesión de Gonzalo Escobar, que estará fuera de las canchas tres semanas. La posibilidad de que Quiroz y Vigo sean los laterales titulares del conjunto rojinegro frente a Argentinos se ven aumentadas con la reciente lesión de Gonzalo Escobar, que estará fuera de las canchas tres semanas.

El Litoral

 

Con la llegada de Julio Comesaña, Colón ha demostrado un cambio en la idea de juego, más que nada en lo que significa la movilidad de la pelota, desde la defensa hacia el ataque, en donde salir jugando es una obligación.

 

En este sentido, algo que no conformaba al flamente entrenador rojinegro es el desempeño de los defensores, que a pesar de tener un buen nivel en materia defensiva, no lograban realizar de buena manera las transiciones de pelota entre la primera línea y el mediocampo.

 

De esta manera, en los últimos amistosos, se vio una defensa totalmente distinta a la que terminó jugando con el "Bichi" Fuertes y fue la base del equipo de Domínguez. Contra Nacional: Cadavid, Galván, Vigo y Quiroz fueron los titulares, relegando a los jugadores que venían vistiendo la camiseta rojinegra, como Ortiz (capitán del equipo), Escobar, Toledo y Clemente Rodríguez.

 

Por otra parte, ante la salida de Jonathan Galván (quien jugará en Argentinos Juniors), el DT Sabalero optó por utilizar a Emanuel Olivera en los amistosos contra Rafaela.

 

Con este panorama, a pesar de que no está confirmada la formación que debutará en el segundo semestre de la Superliga, todo parece indicar que el desempeño del equipo en los encuentros preliminares dejó conforme a Comesaña y que la formación no cambiaría mucho de la misma que le ganó a Rafaela: Burián; Vigo, Olivera, Cadavid, Quiroz; Zuculini, Fritzler, Bernardi; M. Hernández, Heredia, L. Rodríguez.

 

La lesión de Escobar

 

Por otra parte, uno de los defensores que más "luchaba" para recuperar la titularidad era Gonzalo Escobar, que en las últimas horas sufrió el esguince de su tobillo derecho, y sería baja al menos 2 semanas.

 

Con esta lesión, aumentan aún más las posibilidades de Quiroz y Vigo para ser los laterales titulares frente al Bicho, el lunes a las 19.


Temas:

Además tenés que leer:



La Legislatura suspendió al fiscal Ponce Asahad -  -
Política
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
Institucionales
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
Institucionales
Poletti sobre el coronavirus: "No se esconde información" -  -
Incesto: separó a su hija de la madre para abusarla - La fiscal María Celeste Minniti, adelantó que el padre se enfrenta a una pena en expectativa de 10 años de cárcel. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas