https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.01.2019 - Última actualización - 9:56
9:54

Violencia sin fin

Rosario: un muerto y un herido tras ataque desde una moto

Los heridos fueron trasladados al Heca de Rosario <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralLos heridos fueron trasladados al Heca de Rosario
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Violencia sin fin Rosario: un muerto y un herido tras ataque desde una moto

El Litoral | Télam

 

Un hombre de 33 años fue asesinado y otro de 28 resultó herido tras ser atacados a balazos por dos personas que se desplazaban en una moto, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.


El hecho se registró anoche alrededor de las 22.30 en la calle España y 5 de Agosto, del barrio Las Flores, situado en la zona sur de Rosario, consignaron a Télam los informantes.


Una de las víctimas, identificada como Juan Carlos Fernández, fue traslada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario, donde los médicos constaron que presentaba múltiples heridas de arma de fuego en el cráneo, espalda, abdomen y piernas que la produjeron la muerte alrededor de las 0.30 de hoy, añadieron las fuentes.


En tanto, el otro hombre herido presentaba lesiones en la pierna izquierda y brazo derecho y se encuentra estable internado en el hospital zonal Roque Sáenz Peña.


Según la pesquisa las víctimas fueron atacadas por dos hombre que se movilizaban en una moto, quienes escaparon tras el hecho.


Temas:


Lo más visto
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?