https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.01.2019 - Última actualización - 10:06
10:04

En el arroyo El Toba, cerca de Vera

Murió un hombre ahogado en el norte de la provincia de Santa Fe

Ocurrió este miércoles por la tarde. La víctima (41) se arrojó al agua y desapareció. Fue hallado sin vida horas más tarde.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



En el arroyo El Toba, cerca de Vera Murió un hombre ahogado en el norte de la provincia de Santa Fe Ocurrió este miércoles por la tarde. La víctima (41) se arrojó al agua y desapareció. Fue hallado sin vida horas más tarde. Ocurrió este miércoles por la tarde. La víctima (41) se arrojó al agua y desapareció. Fue hallado sin vida horas más tarde.

El Litoral

 

Un hombre murió ahogado en el norte de la provincia de Santa Fe este miércoles por la tarde. El hecho sucedido en el arroyo El Tobo, unos 10 kilómetros al este de la ciudad de Vera.

 

Fuentes oficiales informaron a El Litoral que la víctima, identificada como F.B de 41 años, se arrojó al agua y desapareció de la superficie.

 

Se desplegó un operativo de búsqueda, encabezado por personal de Bomberos Zapadores de Vera y bomberos voluntarios de Romang quienes hallaron sin vida al individuo.

 

Por razones de jurisdicción tomó intervención la Comisaría 1ra de Vera y Fiscalía.

 




Lo más visto
Domingo caluroso y con algunas nubes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se acerca la fecha del juicio por el crimen de Marianela Brondino  - Año tras año, cada aniversario de su muerte, familiares y vecinos del barrio recordaron a la “Flaca” y soltaron globos para reclamar que su caso no quede impune. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?