https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.01.2019 - Última actualización - 12:36
11:55

Rubén Horacio Gómez, oriundo de Chaco

Identificaron a otro soldado argentino caído en Malvinas, el número 107

Durante la jornada de este jueves, se confirmó la identificación de un nuevo soldado argentino caído en la guerra de Malvinas. De esta manera, ya son 107 los identificados.

Foto: Internet




Rubén Horacio Gómez, oriundo de Chaco Identificaron a otro soldado argentino caído en Malvinas, el número 107 Durante la jornada de este jueves, se confirmó la identificación de un nuevo soldado argentino caído en la guerra de Malvinas. De esta manera, ya son 107 los identificados. Durante la jornada de este jueves, se confirmó la identificación de un nuevo soldado argentino caído en la guerra de Malvinas. De esta manera, ya son 107 los identificados.

El Litoral

 

El cabo Rubén Horacio Gómez, oriundo de Chaco y muerto en la guerra de Malvinas, pudo ser identificado en el cementerio de Darwin.

 

De esta manera, ya son 107 los casos positivos alcanzados tras los trabajos forenses que realizó el Comité Internacional de la Cruz Roja.

 

Esta iniciativa, lograda gracias a negociaciones diplomáticas entre los gobiernos de Argentina y el Reino Unido, fue distinguida en el año 2018 en Ginebra, sede del CICR (Comité Internacional de la Cruz Roja), como un ejemplo de "diplomacia al servicio de objetivos humanitarios".

 

Con información de Télam.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Detienen en El Paso a la esposa de Vicente Pignata -  -
Sucesos
Sábado agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Este equipo no está "Maduro" -  -
Scaloni: "Aprenderemos un montón de esta derrota" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas