VIVO

Mirá en vivo CyD Noticias 1° Edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.01.2019 - Última actualización - 14:18
14:01

Salió a desmentir

Alan Ruíz asegura que no intimó a Colón

El futbolista descartó de plano los rumores que indicaban que el sabalero mantenía una deuda por lo que iniciaría acciones.

El jugador firmó con Aldosivi y continuará su carrera en el El jugador firmó con Aldosivi y continuará su carrera en el "Tiburón" de Mar del Plata
Crédito: Gentileza

El jugador firmó con Aldosivi y continuará su carrera en el "Tiburón" de Mar del Plata Crédito: Gentileza



Salió a desmentir Alan Ruíz asegura que no intimó a Colón El futbolista descartó de plano los rumores que indicaban que el sabalero mantenía una deuda por lo que iniciaría acciones. El futbolista descartó de plano los rumores que indicaban que el sabalero mantenía una deuda por lo que iniciaría acciones.

El Litoral

 

Esta semana comenzó a circular una versión que indicaba que Alan Ruíz intimaría a Colón y el club rojinegro no podría utilizar los refuerzos de cara a la Superliga Argentina que está a punto de comenzar.

 

Sin embargo, el propio jugador salió a desmentir tal rumor. “No hice reclamos, vine a la Costa con la familia, después pasé por La Plata y ya me sume con el plantel de Aldosivi para entrenar”, dijo en contacto con la prensa.

 

En ese sentido, agregó Ruíz: “Personalmente saben cómo me manejo. Estoy totalmente agradecido con Colón, Vignatti, Darrás, al técnico que me llevó”.

 

“Estoy contento de haber estado en Colón, el semestre pasado no fue el mejor pero un jugador tiene que aceptar cuando las cosas no salen bien”, remarcó el jugador en diálogo con Fm Sol. Además, reafirmó que al momento “no hay deudas con Colón”.

 


Temas:


12 incendios se registraron este lunes en el área metropolitana de Santa Fe - Uno de los lugares afectados por el fuego fueron las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo , ubicado en el sureste de la ciudad -
Sucesos
Gobierno analiza un aumento por decreto y dejar abierta paritaria - Juan Manuel Pusineri, secretario de Trabajo -
El Gobierno oficializó el acuerdo de reestructuración de deuda   -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas