https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.01.2019 - Última actualización - 15:44
15:41

Informe multimedia

La búsqueda de Emiliano Sala: cronología día por día

La pérdida de contacto con el avión que lo transportaba. Qué dijeron el club y las autoridades. Las tareas de rescate y la palabra de sus familiares.

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



Informe multimedia La búsqueda de Emiliano Sala: cronología día por día La pérdida de contacto con el avión que lo transportaba. Qué dijeron el club y las autoridades. Las tareas de rescate y la palabra de sus familiares. La pérdida de contacto con el avión que lo transportaba. Qué dijeron el club y las autoridades. Las tareas de rescate y la palabra de sus familiares.

El Litoral 

 

El lunes 21 de enero se encendió la alarma. El avión que trasladaba al futbolista santafesino Emiliano Sala perdió contacto mientras cruzaba el Canal de la Mancha y desde entonces nada más se supo.

 

Horas más tarde comenzaba lo que sería una infructuosa tarea de rescate.

 

Bajo un clima hostil, las autoridades británicas barrieron la zona en la que se intuye cayó el Piper Malibú y 90 horas más tarde, dieron por finalizada la búsqueda: “Las posibilidades de supervivencia en esta etapa son extremadamente remotas”, se leyó en un comunicado de la policía de Guernsey.

 

Ésta es una recopilación con todo lo sucedido y publicado por El Litoral, una vez conocida la desaparición de Emiliano Sala:


 


Temas:

Además tenés que leer:



Hospitales y sanatorios de Santa Fe se preparan para atender la pandemia - El viejo hospital Iturraspe está siendo remodelado para hacer frente a la pandemia. Alojará 80 camas, 30 de ellas equipadas para atender pacientes críticos. -
Salud
Coronavirus: ya suman 77 los casos positivos en la provincia de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?