https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.01.2019 - Última actualización - 15:52
15:48

Los franceses pagarían 47 millones de euros

Habría un acuerdo entre París Saint-Germain y Zenit por Leandro Paredes

 <strong>Foto:</strong> NA
Foto: NA

Foto: NA



Los franceses pagarían 47 millones de euros Habría un acuerdo entre París Saint-Germain y Zenit por Leandro Paredes

Telam / NA


El volante argentino Leandro Paredes será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del París Saint-Germain del fútbol francés, según el diario L’Equipe.


PSG habría llegado a un acuerdo con Zenit de Rusia, club actual de Paredes, y pagaría 47 millones de euros por el pase del volante de la Selección argentina. 


El contrato sería por cuatro años y medio y Boca recibiría un porcentaje de la operación por los derechos de formación.


Según L’Équipe, una vez que supere la visita médica correspondiente, el mediocampista de 24 años se convertirá en compañero del rosarino Ángel Di María, el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar.


Se trataría del primer fichaje del equipo parisino en el mercado de enero. El equipo de Thomas Tuchel busca desde hace meses un sucesor al retirado Thiago Motta. Además, el medio del campo está con problemas por la decisión de apartar a Adrien Rabiot y por la lesión de Marco Verratti, ese último víctima de un esguince en el tobillo izquierdo.


El PSG había mostrado interés en el holandés Frenkie de Jong, de 21 años, pero el futbolista del Ajax firmó finalmente con Barcelona, por lo cual irían por el argentino. 




Lo más visto
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?