https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 25.01.2019 - Última actualización - 8:39
8:22

En la autovía 19

Fuerte choque entre el tren y una camioneta en Santo Tomé

Producto del impacto, los ocupantes del vehículo de menor porte fueron trasladadas al hospital Cullen. Trabaja la policía en el lugar.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En la autovía 19 Fuerte choque entre el tren y una camioneta en Santo Tomé Producto del impacto, los ocupantes del vehículo de menor porte fueron trasladadas al hospital Cullen. Trabaja la policía en el lugar. Producto del impacto, los ocupantes del vehículo de menor porte fueron trasladadas al hospital Cullen. Trabaja la policía en el lugar.

El Litoral

 

Por razones que son materia de investigación se produjo un fuerte choque este viernes por la mañana en Santo Tomé que tiene como protagonistas a la formación de un tren y a una camioneta.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, el incidente ocurrió a la madrugada en la Autovía 19 y el cruce con las vías.

 

Producto del impacto, dos hombres (de 20 y 53 años) que circulaban en la camioneta marca Fiat Ducato resultaron con diversas lesiones y debieron ser trasladados al hospital José María Cullen. Posteriormente, se conoció que el menor de los ocupantes sufrió traumatismo de cráneo y quedó alojado en terapia intensiva. 

 

Sobre el tren, se supo que iba desde Laguna Paiva a Timbúes con una formación de 45 vagones cargados con cereal más locomotora.

 

En el lugar trabaja personal policial, de emergencias y de la propia empresa del tren para restablecer el tránsito en la zona.

 


Además tenés que leer:



Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas