https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 25.01.2019 - Última actualización - 11:42
11:38

Arroyo Seco

Polémicas declaraciones de un pastor santafesino: "aprendé a cocinar, arreglate un poquito"

“No seas desubicada, larga el Facebook”, opina el hombre sobre el rol de la mujer. Mirá el video.

Foto: Facebook.




Arroyo Seco Polémicas declaraciones de un pastor santafesino: "aprendé a cocinar, arreglate un poquito" “No seas desubicada, larga el Facebook”, opina el hombre sobre el rol de la mujer. Mirá el video. “No seas desubicada, larga el Facebook”, opina el hombre sobre el rol de la mujer. Mirá el video.

El Litoral

 

Un video publicado por un pastor evangélico de la localidad de Arroyo Seco en la provincia de Santa Fe se volvió viral en las últimas horas.

 

Se trata de Javier Llanes, Pastor Presidente de la iglesia Asamblea de Dios Ministerio de Perus -según menciona el propio Llanes en su perfil en la red social-. Fue el propio Llanes quien subió el video de sus polémicos dichos.

 

Con una visión distorsionada y sumamente polémica que nada tiene que ver con lo religioso, el pastor relata el rol que la mujer casada debe tener en su hogar y para con su familia.

 

"Es una desubicada aquella mujer que duerme todo el día y no prepara su hogar para recibir a su marido que viene del trabajo. Y llega su marido y no tiene un poco de comida. Desubicada, ubicate un poquitito, prepará un poco de comida".

 

 

 

"Arreglate un poquitito. Bañate. Estás toda desaliñada. Nadie te quiere mirar. Después andás diciendo 'lo que pasa es que mi marido anda mirando a otras'. Y claro, si cuando entra a la casa no sabe si está en el programa del Chavo del 8 con la Bruja del 71", sentenció.

 

El video cosechó muchas vistas y claro, muchos insultos hacia el pastor de parte de los usuarios.

 




Más Noticias de Sucesos

En barrio Candioti y en Sauce Viejo
Lo más visto
Visto bueno para darle pavimento a 100 cuadras del norte de la ciudad - El gobernador Lifschitz y el intendente José Corral, en el momento de la rúbrica del convenio. -
Área Metropolitana
Una locura como la del 98 para cortar la mala onda - Banderazo de hinchas de Colón en Lima. -
Actualidad Sabalera
"No se suspenden las cirugías cardiovasculares en el Alassia" - Requisito clave. El programa nacional de Cardiopatías Congénitas requiere que un centro realice 50 cirugías por año para ser considerado centro tratante de baja complejidad. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas