https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 26.01.2019 - Última actualización - 8:06
8:04

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 16

Así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del viernes

El torneo ahora tiene dos punteros. Uno ya jugó (Defensa y Justicia) y el otro lo hará este sábado.

Defensa ganó y se ilusiona Foto: Prensa Defensa y Justicia




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 16 Así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del viernes El torneo ahora tiene dos punteros. Uno ya jugó (Defensa y Justicia) y el otro lo hará este sábado. El torneo ahora tiene dos punteros. Uno ya jugó (Defensa y Justicia) y el otro lo hará este sábado.

El Litoral

 

Este viernes se retomó la actividad en la Superliga Argentina de Fútbol con tres partidos. El más resonante fue el triunfo de Defensa y Justicia sobre San Lorenzo.

 

Con la victoria, el “Halcón” de Florencio Varela alcanzó a Racing en lo más alto de la tabla de posiciones. Cabe señalar que La Academia juega este sábado por la noche en Mar del Plata, ante Aldosivi.

 

Quien marcha tercero es Atlético Tucumán. Sin ya su figura y emblema, el Pulga Rodríguez (arribó a Colón a principios de año), el Decano buscará mantenerse entre el lote de los que pelea arriba.

 

Luego aparecen Huracán, con Antonio Mohamed en reemplazo de Gustavo Alfaro (se fue a dirigir Boca) y Vélez, que pelea por no quedar entre los puestos de descenso.

 

Sobre los equipos de la ciudad de Santa Fe, cabe decir que Unión se posiciona undécimo con 22 puntos; mientras que Colón décimo noveno con 16 unidades.

 

Tabla de posiciones

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Detienen a 24 policías y los acusan de gravísimos delitos - Un momento de los allanamientos que derivaron en la detención de los policías. -
Sucesos
El Ministerio de Seguridad profundiza la separación de policías vinculados al delito -  -
Política
Caso Pignata: "Vamos a tratar de   acreditar su desarrollo económico" - También dijo que “la Afip nunca lo investigó por maniobras ilícitas” y remarcó que “no tiene ningún trato ni relación con la persona vinculada a la política”. -
En el medio, Lavallén tiene  para hacer lo que quiera - Alex Vigo, el buen lateral por derecha surgido de las inferiores rojinegras, es gran duda para el lunes. A priori, no llegaría. O si lo hace, sería muy “con lo justo”. Por lo tanto, hay muchas chances de que no haya cambios en el fondo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas