https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 26.01.2019 - Última actualización - 9:37
9:36

Santa Fe violenta

Tres heridos de arma de fuego, una es menor de edad

Ocurrió durante la madrugada en barrio Los Espinillos, de Rincón. Dos hombres y una adolescente terminaron con lesiones producto de perdigonadas. Señalaron a dos sujetos como responsables del ataque.

Dos de los heridos fueron asistidos en el Cullen <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralDos de los heridos fueron asistidos en el Cullen
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Santa Fe violenta Tres heridos de arma de fuego, una es menor de edad Ocurrió durante la madrugada en barrio Los Espinillos, de Rincón. Dos hombres y una adolescente terminaron con lesiones producto de perdigonadas. Señalaron a dos sujetos como responsables del ataque. Ocurrió durante la madrugada en barrio Los Espinillos, de Rincón. Dos hombres y una adolescente terminaron con lesiones producto de perdigonadas. Señalaron a dos sujetos como responsables del ataque.

El Litoral

 

Tres personas debieron ser asistidas durante la madrugada producto de heridas de arma de fuego en la localidad santafesina de Rincón. Se trata de dos hombres y una adolescente.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió alrededor de las 3 en el barrio Los Espinillos. Hasta allí llegó la policía tras un aviso a la Central de Emergencias 911 y se topó con tres personas heridas.

 

Se supo que los lesionados (dos hombres de 21 y una adolescente de 17 años) presentaban perdigonadas en diversas partes de sus cuerpos y fueron trasladados al Samco local y luego dos de ellos al hospital José María Cullen.

 

También se conoció que habrían señalado a dos hombres, ambos mayores de edad, como presuntos autores del ataque en circunstancias que son investigadas.

 


Temas:


Lo más visto
Un desagüe sin terminar podría generar anegamientos en el entorno al Iturraspe - Gorriti y Blas Parera. Una de las esquinas del hospital Iturraspe está cerrada al tránsito, y es donde se inicia el conducto simple que desemboca en el reservorio. Resta terminarse el pavimento.  -
Área Metropolitana
Tres puntos: objetivo cumplido -  -
Geriátricos: advierten falencias edilicias y que no se retiran residuos patológicos - “Hay pedidos de clausura emitidos, porque se detectó el mal tratamiento de residuos patológicos; hay situaciones de maltrato; no hay un monitoreo directo de las políticas públicas con la mirada posada en la situación de los adultos mayores”, cuestionó Aeberhard. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas