https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 26.01.2019 - Última actualización - 15:57
15:06

Este sábado

Susto por la rotura de un caño de gas en barrio Coronel Dorrego

Una retroexcavadora que se encontraba recogiendo basura perforó una conexión en Larrea al 1100. La manzana quedó sin servicio hasta este domingo. 

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Este sábado Susto por la rotura de un caño de gas en barrio Coronel Dorrego Una retroexcavadora que se encontraba recogiendo basura perforó una conexión en Larrea al 1100. La manzana quedó sin servicio hasta este domingo.  Una retroexcavadora que se encontraba recogiendo basura perforó una conexión en Larrea al 1100. La manzana quedó sin servicio hasta este domingo. 

Un verdadero susto fue el que se llevaron este sábado los vecinos de Larrea al 1100 en barrio Coronel Dorrego tras la rotura de un caño de gas. 

 

El suceso ocurrió alrededor de las 14 y fue provocado por una retroexcavadora que se encontraba recogiendo basura. 

 

Al parecer, la máquina perforó un caño de gas mientras realizaba sus tareas. El incidente despertó la preocupación de los vecinos porque la conexión comenzó a perder parte del fluido. 

 

Por este motivo, tras la intervención de la Cooperativa Setúbal, toda la manzana quedó momentáneamente sin servicio. 

 

Debido a la presencia de agua y cables de electricidad en la zona, el inconveniente no podrá ser reparado hasta el domingo. 

 

La preocupación de los vecinos tras el incidente que los dejó sin gas. Foto: Mauricio Garín


Mapa de Noticias



Lo más visto
Regresaron de un casamiento y  encontraron su casa desvalijada - “Esto te cambia la vida. Ahora tendremos que aumentar las medidas de seguridad”, opinó Francisco, la víctima. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas