https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 27.01.2019 - Última actualización - 9:12
9:06

Superliga Argentina

Así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del sábado

Con la victoria de Racing frente a Aldosivi, la Academia es nuevamente el único puntero que tiene la Superliga.

Foto: Télam




Superliga Argentina Así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del sábado Con la victoria de Racing frente a Aldosivi, la Academia es nuevamente el único puntero que tiene la Superliga. Con la victoria de Racing frente a Aldosivi, la Academia es nuevamente el único puntero que tiene la Superliga.

El Litoral

 

En la jornada del sábado, continuó la fecha 16 de la Superliga con 4 encuentros. El más destacado, fue la victoria de Racing por 3 a 1 frente a Aldosivi, que lo dejó como único puntero del campeonato.

 

Con estos tres puntos, la Academia llegó a 39 puntos, dejando en segundo lugar a Defensa y Justicia que tiene 36 y le pisa los talones.

 

Por otra parte, este sábado, Atlético Tucumán goleó 4 a 1 a Gimnasia y ahora se ubica en la tercera posición, con 31 unidades y un partido menos (debe el encuentro frente a Boca).

 

Otro que jugó, fue Huracán, que superó 2 a 1 a Rosario Central y ahora se encuentra en la cuarta posición, con 30 puntos.

 

Sobre los equipos de la ciudad de Santa Fe, cabe decir que Unión se posiciona undécimo con 22 puntos; mientras que Colón décimo noveno con 16 unidades. Ambos, todavía deben jugar sus encuentros de la fecha 16.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Otra gran cita en Vélez Sarsfield
Lo más visto
27 vehículos incautados a delincuentes serán subastados en Santa Fe - Algunos de los autos que serán subastados en Santa Fe el 7 de marzo. -
Sucesos
Propuesta salarial: cláusula gatillo condicionada y sin porcentajes -  -
Política
Paritaria docente: rechazo de los gremios al ofrecimiento del gobierno -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas