https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 27.01.2019 - Última actualización - 15.11.2019 - 12:15
10:53

Edición Especial

El Litoral presenta, el arte del mate y sus variantes

El mate es la excusa perfecta para cualquier encuentro. Y en verano, el mate se transforma en Tereré. A partir de esta semana, pedile a tu canillita el especial y el set del verano, termo más mate.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Edición Especial El Litoral presenta, el arte del mate y sus variantes El mate es la excusa perfecta para cualquier encuentro. Y en verano, el mate se transforma en Tereré. A partir de esta semana, pedile a tu canillita el especial y el set del verano, termo más mate. El mate es la excusa perfecta para cualquier encuentro. Y en verano, el mate se transforma en Tereré. A partir de esta semana, pedile a tu canillita el especial y el set del verano, termo más mate.

El Litoral

 

El tereré tiene sus orígenes en Paraguay, donde es la bebida por excelencia. También es una infusión muy consumida en el noreste del país (Chaco, Formosa y Corrientes), sur y este de Bolivia, suroeste de Brasil.

 

En Santa Fe, poco a poco se instaló y hoy no hay tarde de verano santafesina que no se pase con un fresco tereré. La mejor alternativa al tradicional mate para superar las altas temperaturas de nuestra región.

 

A partir de esta semana, llega con tu diario El Litoral, el especial “El arte del mate y sus variantes”, una guía practica para saber más sobre el mate, como prepararlo, las propiedades de la yerba mate y sus beneficios para nuestro organismo, y su variante más popular, el tereré.

 

Foto: El Litoral

 

Con el adicional de regalo, el set del verano, termo y mate para preparar los más ricos tereré.

 

 

Pedilo, todos los días con tu diario, más 350 pesos.

 

¡No te lo pierdas!


Temas:


#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?