https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 27.01.2019 - Última actualización - 10:56
10:53

Edición Especial

El Litoral presenta, el arte del mate y sus variantes

El mate es la excusa perfecta para cualquier encuentro. Y en verano, el mate se transforma en Tereré. A partir de esta semana, pedile a tu canillita el especial y el set del verano, termo más mate.

Foto: El Litoral




Edición Especial El Litoral presenta, el arte del mate y sus variantes El mate es la excusa perfecta para cualquier encuentro. Y en verano, el mate se transforma en Tereré. A partir de esta semana, pedile a tu canillita el especial y el set del verano, termo más mate. El mate es la excusa perfecta para cualquier encuentro. Y en verano, el mate se transforma en Tereré. A partir de esta semana, pedile a tu canillita el especial y el set del verano, termo más mate.

El Litoral

 

El tereré tiene sus orígenes en Paraguay, donde es la bebida por excelencia. También es una infusión muy consumida en el noreste del país (Chaco, Formosa y Corrientes), sur y este de Bolivia, suroeste de Brasil.

 

En Santa Fe, poco a poco se instaló y hoy no hay tarde de verano santafesina que no se pase con un fresco tereré. La mejor alternativa al tradicional mate para superar las altas temperaturas de nuestra región.

 

A partir de esta semana, llega con tu diario El Litoral, el especial “El arte del mate y sus variantes”, una guía practica para saber más sobre el mate, como prepararlo, las propiedades de la yerba mate y sus beneficios para nuestro organismo, y su variante más popular, el tereré.

 

Foto: El Litoral

 

Con el adicional de regalo, el set del verano, termo y mate para preparar los más ricos tereré.

 

 

Pedilo, todos los días con tu diario, más 350 pesos.

 

¡No te lo pierdas!




Más Noticias de Institucionales

Lanzamiento del especial Vuelta a Clases
Lo más visto
Visto bueno para darle pavimento a 100 cuadras del norte de la ciudad - El gobernador Lifschitz y el intendente José Corral, en el momento de la rúbrica del convenio. -
Área Metropolitana
Una locura como la del 98 para cortar la mala onda - Banderazo de hinchas de Colón en Lima. -
Actualidad Sabalera
"No se suspenden las cirugías cardiovasculares en el Alassia" - Requisito clave. El programa nacional de Cardiopatías Congénitas requiere que un centro realice 50 cirugías por año para ser considerado centro tratante de baja complejidad. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Venezuela  Dólar Hoy  Sergio Denis  

Recomendadas