https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.01.2019 - Última actualización - 10:01
9:43

Obras

Avenida Freyre: por los trabajos de remodelación cortan un tramo de calle Catamarca

La interrupción será total y solo se va a permitir el acceso vehicular de los vecinos de esa cuadra y lo harán en contramano desde San Lorenzo.

 <strong>Foto:</strong> Flavio Raina.
Foto: Flavio Raina.

Foto: Flavio Raina.



Obras Avenida Freyre: por los trabajos de remodelación cortan un tramo de calle Catamarca La interrupción será total y solo se va a permitir el acceso vehicular de los vecinos de esa cuadra y lo harán en contramano desde San Lorenzo. La interrupción será total y solo se va a permitir el acceso vehicular de los vecinos de esa cuadra y lo harán en contramano desde San Lorenzo.

El Litoral | Prensa MCSF

 

Desde este lunes y por 30 días, la municipalidad de la ciudad de Santa Fe restringe la circulación vehicular sobre calle Catamarca, desde Avenida Freyre hacia el este hasta calle San Lorenzo.

 

La interrupción se hace en el marco de la obra de renovación integral de la avenida actualmente en ejecución y es para concretar tareas hídricas y viales programadas para el sector.

 

La disposición es para concretar tareas hídricas y viales en el marco de la renovación integral de esta arteria de la ciudad. La interrupción será total y solo se va a permitir el acceso vehicular de los vecinos de esa cuadra y lo harán en contramano desde San Lorenzo.

 

Foto: Captura - Waze Tránsito

 


 

 

La obra

 

Los trabajos en el lugar contemplan la ejecución de una cámara de hormigón armado en calzada y dos bocas de tormenta para captación en las esquinas sureste y noreste de Catamarca intersección Av. Freyre.

 

Desde el Gobierno de la Ciudad se recomienda circular con precaución y si se puede, evitar transitar por la zona. De todas maneras, en las inmediaciones, el sector estará correctamente señalizado y habrá inspectores para organizar el tránsito e informar a los vecinos que se conduzcan por allí.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Desagüe Espora: rescinden el contrato por incumplimientos - Afectados. Los vecinos sufren las consecuencias de una obra inconclusa. -
Área Metropolitana
"Caranchos": trece imputados  por integrar asociación ilícita - La atribución delictiva fue realizada por las fiscales Mariela Jiménez y María Laura Urquiza. -
Colón: la gloria y los millones - “La Nueva Olla” de Cerro Porteño, en Asunción del Paraguay, el recinto de los sueños para todo Colón. Faltan menos de cuatro semanas para el día más importante de la historia sabalera. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas