https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.01.2019 - Última actualización - 10:07
10:04

Declaraciones

Macri a los venezolanos: "un abrazo y fuerza para luchar por una Venezuela en paz"

 <strong>Foto:</strong> Presidencia de la Nación.
Foto: Presidencia de la Nación.

Foto: Presidencia de la Nación.



Declaraciones Macri a los venezolanos: "un abrazo y fuerza para luchar por una Venezuela en paz" El presidente Mauricio Macri publicó este domingo en su cuenta de Twitter un mensaje al pueblo venezolano, en el que envía a los ciudadanos de ese país un "abrazo de corazón" y "fuerza para seguir luchando juntos por una Venezuela en paz que todos ustedes se merecen".

El Litoral | Télam

 

El presidente Mauricio Macri publicó este domingo en su cuenta de Twitter un mensaje al pueblo venezolano, en el que envía a los ciudadanos de ese país un "abrazo de corazón" y "fuerza para seguir luchando juntos por una Venezuela en paz que todos ustedes se merecen".

 

En un video de 25 segundos, el Presidente señaló que en su nombre y "en el de todos los argentinos, junto a sus compatriotas que se han radicado en nuestro país" enviaba al pueblo venezolano "un abrazo de corazón y fuerza para seguir luchando por una Venezuela en paz". 

 

 

Macri eludió mencionar en el envío sus impresiones sobre la actual situación político-institucional de Venezuela; el lunes pasado, el mandatario argentino, un crítico de la administración "cívico-militar" de Nicolás Maduro, a la que caracterizó de tiranía despojada de cualquier rasgo democrático, fue uno de los primeros presidentes de la región en reconocer a Juan Guaidó como "presidente encargado de Venezuela".

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Día de la Madre: indumentaria, calzado y recreación se llevaron la mayor cantidad de ventas -  -
Economía
Domingo gris y con lloviznas en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas