https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.01.2019
16:28

El procedimiento fue luego del horario de visitas

En una requisa en la cárcel de Coronda secuestraron armas, estupefacientes y teléfonos celulares

Foto: Captura digital




El procedimiento fue luego del horario de visitas En una requisa en la cárcel de Coronda secuestraron armas, estupefacientes y teléfonos celulares

El Litoral / Ministerio de Seguridad


En el marco de una nueva medida implementada por el Servicio Penitenciario provincial, el Grupo de Irrupción realizó una requisa en los distintos pabellones de la cárcel de Coronda, procedimiento del que participaron unos 100 efectivos de diversas secciones, y que permitió incautar más de 30 teléfonos celulares, armas blancas y estupefacientes. 


La requisa, que tuvo lugar luego del horario de visita de familiares de internos (en la misma se usaron “paletas” para detectar elementos tecnológicos), es parte de las medidas implementadas en las últimas semanas para reforzar los controles y detectar las distintas maniobras que se realizan los visitantes para evadir los registros que se hacen previo a la entrada de alimentos. 

 


Al respecto, desde el Ministerio de Seguridad volvieron a insistir en la necesaria implementación de la medida que restringe a 2kg por persona para el ingreso de alimentos los días de visita.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Comienza la semana con mucho calor -  -
Área Metropolitana
Emiliano, leyenda y mártir -  -
Deportes
Una paliza y un tiro en la cabeza -  -
Un niño murió ahogado en la pileta de un club - El niño de 9 años fue encontrado por los Bomberos luego de una intensa búsqueda. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas