https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.01.2019
20:13

En Caima

Encontraron el cuerpo de la niña que cayó al río en Santo Tomé

El hecho se produjo ayer en el barrio Costa Azul de la vecina ciudad. El hallazgo fue este lunes en las últimas horas de la tarde a la altura del barrio Caima, en Desvío Arijón.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



En Caima Encontraron el cuerpo de la niña que cayó al río en Santo Tomé El hecho se produjo ayer en el barrio Costa Azul de la vecina ciudad. El hallazgo fue este lunes en las últimas horas de la tarde a la altura del barrio Caima, en Desvío Arijón. El hecho se produjo ayer en el barrio Costa Azul de la vecina ciudad. El hallazgo fue este lunes en las últimas horas de la tarde a la altura del barrio Caima, en Desvío Arijón.

El Litoral


Personal de Prefectura encontró este lunes el cuerpo de la nena de 6 años que este domingo había caído al agua.


El hallazgo se produjo en las últimas horas de la tarde a la altura del barrio Caima, en jurisdicción de Desvío Arijón.


La niña era intensamente buscada desde las 18 de ayer cuando, en circunstancias que son materia de investigación, cayó al río Salado en un hecho ocurrido en el barrio Costa Azul de Santo Tomé.


Personal policial entrevistó al padre de la nena, un hombre de 43 años, quien manifestó que cuando tomó conocimiento de la caída al agua de su hija -identificada como Karen F.- se arrojó al agua para poder salvarla, pero no logró encontrarla. Por su parte, la tía de la menor dijo que escuchó a su hijo gritar “Karen se cayó al agua”, y que pese a los intentos de toda la familia por rescatar a la menor, no pudieron hallarla.


Prefectura Naval y buzos tácticos realizaron las tareas de búsqueda y rescate en la tarde noche del domingo sin éxito. Este lunes por la mañana retomaron la actividad que concluyó con el hallazgo del cuerpo de la menor a varios kilómetros del lugar a donde había caído.


Sobre las causas que habrían producido la caída Karen, se baraja la posibilidad de que la menor haya estado cerca de la orilla y que ésta, producto de la creciente, haya estado inestable y se desmoronó.


Mapa de Noticias



Lo más visto
El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas