https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.01.2019 - Última actualización - 7:01
6:55

Superliga Argentina

Así quedó la tabla de posiciones finalizada la fecha 16

Con las victorias de Colón y Vélez, finalizó la 16° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El Sabalero llegó a 19 unidades, mientras que Vélez tiene 28.

Foto: El Litoral




Superliga Argentina Así quedó la tabla de posiciones finalizada la fecha 16 Con las victorias de Colón y Vélez, finalizó la 16° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El Sabalero llegó a 19 unidades, mientras que Vélez tiene 28. Con las victorias de Colón y Vélez, finalizó la 16° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El Sabalero llegó a 19 unidades, mientras que Vélez tiene 28.

El Litoral

 

Con los dos encuentros del lunes, finalizó la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol, que lo tiene como puntero a Racing con 39 puntos, siendo Defensa y Justicia el escolta con 36.

 

Por el lado de Colón, el Sabalero derrotó este lunes al Bicho 2 a 0 y se ubica en la 15° posición, con 19 unidades. De esta manera, a pesar de estar abajo de la mitad de la tabla, el rojinegro está a 4 puntos de Unión, el último equipo en clasificarse a un torneo internacional.

 

Como se dijo, el equipo de Madelón consiguió 4 puntos en la semana (victoria ante River y empate con Belgrano), que le posibilitaron ingresar al pelotón de los primero 9, que consiguen la clasificación a las copas del año 2020.

 

En el fondo de la tabla, continúa Argentinos Juniors con 10, mientras que Patronato y Belgrano tienen 13 puntos.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Santiago Pierotti y Franco Calderón
Lo más visto
No tuvo lo que a Tigre le sobró -  -
Deportes
Macri espera a empresarios con un decreto en la mesa  -  -
Política
En un año ya repararon 4 veces el Acueducto Desvío Arijón - Preocupante. El 8 de abril se informó sobre una pérdida en un segmento de la cañería ubicado por debajo de las vías del ferrocarril, a la altura de Estados Unidos México. Su arreglo demandó varios días y se tuvo que restringir el servicio.  -
Marianela Brondino: Pedirán 20 años de prisión para uno de los acusados - Marianela Brondino -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas