https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.01.2019 - Última actualización - 13:17
7:29

Nuevo homicidio en la ciudad

Crimen en barrio Escalante

La víctima tenía 42 años. Recibió tres tiros a quemarropa. No hay detenidos.

 <strong>Foto:</strong> Danilo Chiapello
Foto: Danilo Chiapello

Foto: Danilo Chiapello



Nuevo homicidio en la ciudad Crimen en barrio Escalante La víctima tenía 42 años. Recibió tres tiros a quemarropa. No hay detenidos. La víctima tenía 42 años. Recibió tres tiros a quemarropa. No hay detenidos.

El Litoral | sucesos@ellitoral.com

 

En la noche del lunes, una plazoleta de barrio Escalante fue escenario de un grave hecho de sangre, el que terminó con la muerte de un hombre. 

 

Todo ocurrió en la zona de San Jerónimo al 5400 cuando, poco antes de la medianoche, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

 

Segundos después, un hombre quedaba tirado en medio de los pastizales, mientras otros dos escapaban del lugar a bordo de una muy maltrecha motocicleta. 
Los ocasionales testigos dieron cuenta de lo ocurrido al 911, que de inmediato envió varios patrulleros.

 

Ni bien arribaron los uniformados, pidieron la asistencia de una ambulancia para trasladar al herido. 

 

El infortunado fue identificado como Marcelo Carabajal. Tenía 42 años y desde hace tiempo regenteaba un modesto kiosco, ubicado en el mismo sector donde se produjo la agresión.

 

Carabajal presentaba tres impactos de bala. Dos en el rostro y el restante en el tórax. Pese a los esfuerzos que se hicieron, el nombrado dejó de existir en el trayecto hacia el hospital. 

 

Una mujer entrevistada por los policías fue quien suministró algunos pormenores del suceso. Según su relato, momentos antes dos hombres se encontraban sentados junto a las mesas ubicadas frente al kiosco, tomando una cerveza. Cuando Carabajal arribó al lugar, los hombres fueron a increparlo y se inició una fuerte discusión.

 

En dicha circunstancia, uno de los sujetos sacó un arma de fuego (sería una pistola calibre 11.25), con la que disparó a quemarropa contra el mencionado. 
Concretada la criminal acción, sus autores se alejaron a bordo de una moto con rumbo incierto.

 

Lo ocurrido fue puesto en conocimiento del fiscal de Homicidios, doctor Jorge Nessier, quien dispuso la intervención de los agentes de la PDI.

 


Hasta el momento no queda claro si Carabajal fue víctima de un asalto, o si se trató de un hecho de otras características. 

 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


 


Temas:

Mapa de Noticias



Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas