https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.01.2019 - Última actualización - 8:39
8:36

Para seguir jugando al tenis

Murray pasó por quirofano

El tenista escocés, ex número uno del escalafón mundial de la ATP, se sometió hoy a una operación de cadera en Londres, según publicó el propio deportista en su cuenta en una red social.

 <strong>Foto:</strong> Instagram Murray
Foto: Instagram Murray

Foto: Instagram Murray



Para seguir jugando al tenis Murray pasó por quirofano El tenista escocés, ex número uno del escalafón mundial de la ATP, se sometió hoy a una operación de cadera en Londres, según publicó el propio deportista en su cuenta en una red social. El tenista escocés, ex número uno del escalafón mundial de la ATP, se sometió hoy a una operación de cadera en Londres, según publicó el propio deportista en su cuenta en una red social.

El Litoral | Telam

 

"Con suerte, este será el final de mi dolor en la cadera. Ahora tengo una cadera de metal", explicó el escocés en una foto publicada en la red social Instagram.


Esta fue la segunda cirugía del británico en la cadera ya que la primera la tuvo en 2018 en la ciudad australiana de Melbourne, aunque nunca pudo ponerse en forma y siguió sufriendo fuerte dolores en esa zona.


En la previa del reciente Abierto de Australia, Murray anunció su decisión de retirarse este año debido a los dolores y las lesiones, que no le han permitido rendir a su máximo nivel.


Murray, de 31 años, puso otra operación como una de sus opciones, aunque reiteró su deseo de retirarse este año en Wimbledon, torneo que ha ganado en dos ocasiones, en 2013 y 2016.


La decisión de Murray de operarse llega después de que el estadounidense Bob Bryan, uno de los mejores doblistas de la historia, le recomendase probar una prótesis como él mismo hizo en agosto del año pasado, recordó la agencia EFE.




Lo más visto
Matilde: la historia de dos pueblos en uno -  -
Regionales
Así era Santa Fe en 1869, cuando se realizó el primer censo en Argentina -  -
Información General
Advierten que podría faltar combustible  -  -
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas