https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.01.2019 - Última actualización - 8:51
8:49

Nuevas funciones

Ciclos La Marta

Se llevarán a cabo el jueves y el domingo, a las 21. Dentro de la programación de verano, se presentarán el primer work in progress de Meraki Laboratorio de Composición Transdisciplinar, la cantautora Candela Fernández y la B-girl Noelia Arias. 

Julieta Melina Taborda en danza, Melisa Sampietro y Sofía Stahringer en visuales y Marcos Demartini en música coordinan el proyecto Meraki.  Crédito: Gentileza producciónJulieta Melina Taborda en danza, Melisa Sampietro y Sofía Stahringer en visuales y Marcos Demartini en música coordinan el proyecto Meraki.
Crédito: Gentileza producción

Julieta Melina Taborda en danza, Melisa Sampietro y Sofía Stahringer en visuales y Marcos Demartini en música coordinan el proyecto Meraki. Crédito: Gentileza producción



Nuevas funciones Ciclos La Marta Se llevarán a cabo el jueves y el domingo, a las 21. Dentro de la programación de verano, se presentarán el primer work in progress de Meraki Laboratorio de Composición Transdisciplinar, la cantautora Candela Fernández y la B-girl Noelia Arias.  Se llevarán a cabo el jueves y el domingo, a las 21. Dentro de la programación de verano, se presentarán el primer work in progress de Meraki Laboratorio de Composición Transdisciplinar, la cantautora Candela Fernández y la B-girl Noelia Arias. 

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

La temporada 2019 de Ciclos La Marta continúa con dos funciones este jueves y domingo a las 21 en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). La propuesta, impulsada desde el Encuentro en Danzas, presentará en ambas fechas a Meraki Laboratorio de Composición Transdisciplinar, con su primer work in progress; junto a la cantautora Candela Fernández con el concierto acústico “Canciones en loop”; y la B-girl Noelia Arias. Las entradas se adquieren en la puerta, a un valor de 200 pesos.

 

Meraki

 

Julieta Melina Taborda en danza, Melisa Sampietro y Sofía Stahringer en visuales y Marcos Demartini en música coordinan el proyecto Meraki, nacido en el seno del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco, donde se desarrollan en la labor docente. El work in progress que se presentará en el Mercado Progreso es fruto de jornadas de investigación en música, danza y artes visuales realizadas en el Liceo.

 

Noelia Arias

 

“Mi propuesta será compartir un buen rato entre la música en vivo, las miradas de los espectadores y mi cuerpo, como un juego de niños, al vaivén de los estímulos sonoros y mi breaking interno”, adelanta la bailarina de break dance.

 

 

Ciclos La Marta de verano

 

La programación de La Marta se renueva durante los jueves y domingos de febrero. Además, el jueves 14 y domingo 17 de febrero en el Marco de Ciclos la Marta de verano, la talentosa bailarina/intérprete Eugenia Roses dará dos clases de entrenamiento e improvisación, en la Sala Bicentenario. La forma de pago será a la gorra; para lo que se sugiere desde la organización tener como valores de referencia, abonar entre 200 pesos cada encuentro y/o las dos clases, 300 pesos. Para más información se sugiere consultar telefónicamente a Daniel Payero Zaragoza.


Temas:



Con 908 nuevos casos, la provincia de Santa Fe superó los 195 mil infectados de Covid -  -
Salud
Sukerman, Corach y Pusineri juraron en sus nuevos cargos -  -
Política
Video: acceso restringido por protestas en el Túnel Subfluvial -  -
Coronavirus en Argentina: 8.185 contagios y 425 fallecidos, la cifra más alta en 75 días -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump