https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.01.2019 - Última actualización - 9:02
9:00

Fue liberado

Detuvieron al preparador físico del "Cholo" Simeone por violencia de género

Óscar Ortega, preparador físico del Atlético Madrid, fue detenido el lunes por la noche (y ya liberado) por un presunto delito de violencia de género.

Foto: Gentileza




Fue liberado Detuvieron al preparador físico del "Cholo" Simeone por violencia de género Óscar Ortega, preparador físico del Atlético Madrid, fue detenido el lunes por la noche (y ya liberado) por un presunto delito de violencia de género. Óscar Ortega, preparador físico del Atlético Madrid, fue detenido el lunes por la noche (y ya liberado) por un presunto delito de violencia de género.

El Litoral / NA

 

El preparador físico del Atlético de Madrid, Óscar Ortega, ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género, informó este martes la Guardia Civil.

 

El profe Ortega fue detenido por agentes de la Guardia Civil a última hora de la tarde del lunes y pasó la noche detenido en el cuartel de Majadahonda, a una quincena de kilómetros al noroeste de Madrid.

 

El preparador físico del Atlético de Madrid, de 61 años, ha sido puesto a disposición de un juzgado de esa localidad madrileña, según la misma fuente, que no dio más detalles.

 

Conocido por su disciplina férrea y sus duros entrenamientos, el preparador uruguayo forma parte del cuerpo técnico de Diego Simeone desde que el argentino comenzó a entrenar en el Racing de Avellaneda en 2006.




Más Noticias de Deportes

Otra gran cita en Vélez Sarsfield
Lo más visto
27 vehículos incautados a delincuentes serán subastados en Santa Fe - Algunos de los autos que serán subastados en Santa Fe el 7 de marzo. -
Sucesos
Propuesta salarial: cláusula gatillo condicionada y sin porcentajes -  -
Política
Paritaria docente: rechazo de los gremios al ofrecimiento del gobierno -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas