https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.01.2019 - Última actualización - 10:17
10:04

¿Llegará a jugar contra Lanús?

Parte médico: Zuculini presenta un esguince leve de rodilla derecha

Este martes por la mañana, el club Colón dio a conocer el parte médico del volante Sabalero, que presenta un leve esguince de rodilla derecha.

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre /Archivo El Litoral
Foto: Pablo Aguirre /Archivo El Litoral

Foto: Pablo Aguirre /Archivo El Litoral



¿Llegará a jugar contra Lanús? Parte médico: Zuculini presenta un esguince leve de rodilla derecha Este martes por la mañana, el club Colón dio a conocer el parte médico del volante Sabalero, que presenta un leve esguince de rodilla derecha. Este martes por la mañana, el club Colón dio a conocer el parte médico del volante Sabalero, que presenta un leve esguince de rodilla derecha.

El Litoral

 

El cuerpo médico de Colón informó, a través de las redes sociales del club, el parte médico del volante Franco Zuculini, que se retiró lesionado en el segundo tiempo del encuentro frente a Argentinos.

 

 

 

De acuerdo a la publicación, el jugador presenta un esguince leve de rodilla derecha, por lo que realiza kinesiología e hidroterapia.

 

Por otra parte, el informe dice que "se espera por su evolución en los próximos días", por lo que deja abierta la puerta a que el jugador pueda jugar contra Lanús la próxima fecha. Igualmente, este tipo de lesiones, en su estado de "leve", suelen llevar una recuperación de entre una y dos semanas.

 

Vale recordar, que la semana Sabalera será bastante corta, ya que el plantel juega el sábado frente al Granate y el viernes viajan hacia Buenos Aires, por lo que el experimentado mediocampista rojinegro tendrá pocas horas para recuperarse.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
El Presupuesto ya está en el Senado - El gobernador Miguel Lifschitz flanqueado por los ministros de Economía, Gonzalo Saglione, y de Gobierno, Pablo Farías. -
Política
Enfermeros condenados por   la muerte de Daiana Buratti - “Es la -conferencia- que más dolor me causa” dijo el fiscal Omar de Pedro, junto a los padres de Daiana Buratti, Leandro y María (izquierda), y al abogado querellante Claudio Torres Del Sel (derecha). -
Sucesos
La gran magnitud y la poca profundidad, los motivos por los que se sintió el sismo en Santa Fe -  -
Hay otro detenido por el  crimen de Villa California  - El momento en que el menor es conducido por los agentes a la sede policial. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?