VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.01.2019 - Última actualización - 10:05
10:04

Entre San Justo y Gobernador Crespo

Personal de Vialidad Nacional bachea tramos de la Ruta N° 11

 Crédito: Archivo - Mauricio Garín.
Crédito: Archivo - Mauricio Garín.

Crédito: Archivo - Mauricio Garín.



Entre San Justo y Gobernador Crespo Personal de Vialidad Nacional bachea tramos de la Ruta N° 11 Desde la ONG Estrellas Amarilas afirmaron que operarios de Vialidad Nacional comenzó “a pala” con parte del bacheo. Además confirmaron que el próximo sábado 2 de febrero a las 11 horas, a la altura de San Justo, cortarán la Ruta Nacional N° 11 en protesta por el mal estado de la traza. 

El Litoral

 

Ante el creciente reclamo de las comunidades ubicadas a la vera de la ruta internacional, personal de Vialidad Nacional arrojaba asfalto suelto en los tremendos pozos que se multiplican sobre la carpeta asfáltica entre San Justo y Gobernador Crespo.

 

Desde Estrellas Amarilas informaron que “aparentemente hoy, ya que no hay comunicado oficial, operarios de Vialidad Nacional comenzó “a pala” con parte del bacheo de Ruta Nacional N° 11 entre las localidades de San Justo y Gobernador Crespo”.

 

“Esperamos que esta acción tenga la continuidad necesaria a fin de garantizar la seguridad de todos los usuarios de esta importante vía de comunicación”, se ilusionan desde el grupo sanjustino.

 

Por otro lado, desde la campaña Ruta Nacional N° 11 en emergencia el próximo sábado 2 de febrero a las 11 horas, a la altura de San Justo, cortarán la Ruta Nacional N° 11 en protesta por el mal estado y los siniestros padecidos por camioneros y automovilistas. Idéntica medida se replicara los jueves a las 20 horas en la ciudad de Malabrigo.

 

La manifestación será pacífica y habrá entrega de folletos en todas las localidades de la Ruta Nacional N° 11. El horario fue dispuesto para que la mayoría de las personas puedan participar.




Lorenzetti: "Un camino errado puede llevar a un colapso ambiental" -  -
Opinión
Ciudad con día récord: 12 infectados en sólo un día y se encienden las alertas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas